Primera C - DEPORTIVO MERLO

Frattini: "Es un club grande que te exige ganar y pelear arriba"

Fuente:

Mauro Frattini ahondó en lo que fue el encuentro amistoso ante Brown de Adrogué y analizó la pretemporada del Charro.

"Vamos finalizando una pretemporada muy positiva tanto en lo físico como en lo futbolístico".

"Contra Brown de Adrogué nos tocó una parada importante. Es un equipo de B Nacional y creo que estuvimos a la altura. A mi entender fuimos superiores y eso nos deja tranquilos de cara a lo que viene".

"No se nos está dando el tema de convertir pero creo que con el correr de los partidos lo vamos a ir puliendo. Tenemos buenos delanteros así que eso no es un problema. Los goles ya van a llegar".

"La ovación del sábado fue increíble. Es algo único que me pasó en mi carrera. Si bien la gente me tira buenas vibras por redes sociales, nunca imaginé que el cariño iba a ser tan grande. Siempre voy a ser agradecido con los hinchas de Deportivo Merlo".

"En los clubes que estuve siempre me fue bien con la gente pero en ningún lado me demostraron un cariño tan grande como en Deportivo Merlo. Acá me hacen sentir como en mi casa".

"Estamos muy ansiosos porque arranque el torneo. Ya tenemos ganas de jugar por los puntos y enfrentar a otros equipos. Vamos a esperar al lunes para ver quien nos toca en la primera fecha".

"Deportivo Merlo es un club grande que siempre te exige ganar y pelear arriba. Pero no hay que confundir los caminos. Tenemos que ir paso a paso y seguir trabajando para mantener una regularidad durante todo el torneo".

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo