Federal A - ESTUDIANTES RC

Se confirmó amistoso ante Racing

Si bien toda la atención del mundo Celeste está en el clásico que el domingo jugará ante Atenas de Río Cuarto por la liga local, el plantel sigue su trabajo de pretemporada que divide entre el predio del Colegio de Abogados en Las Higueras y el predio Pablo Cesar Aimar.

El preparador fìsico Ricardo Palladino habló al diario local Puntal sobre el trabajo que hacen los jugadores: "La competencia terminó en mayo. Más allá de que los jugadores nuestros se fueron con trabajos específicos. Pero no es lo mismo. El inicio quedó lejos. Setenta días sin competencia es mucho. Los jugadores que ya estaban trabajando con nosotros vinieron bien y están adaptados a nuestra metodología. A los nuevos les costó un poco. Cada cuerpo técnico tiene su meto de trabajo y adaptarse a otra metodología cuesta. Pero vemos que desde el inicio hay mejorías importantes en los nuevos y eso da cierta tranquilidad. Es positivo", dijo el PF de Estudiantes.

En tanto que se confirmó el amistoso ante Racing de Nueva Italia, ya que el primero lo jugarán el domingo 26 de agosto en Córdoba, la revancha será en el Antonio Candini el viernes 31 por la noche. Aunque no descartan que antes jueguen otros partidos ante equipos de la zona.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto