Federal A - SOL DE MAYO

Pope Díaz: "Fue un triunfo importante desde lo motivacional"

Fuente:

El Pope Díaz cumplió en su debut con la camiseta albiceleste y fue reconocido por los hinchas. "Muy conforme con el rendimiento", expresó el neuquino.

El mediocampista neuquino Alex Díaz hizo su estreno con la camiseta de Sol de Mayo y lo hizo de muy buena manera, logrando el reconocimiento de los hinchas al término del partido en el que los de Viedma derrotaron 1-0 a Deportivo Roca.


"Nos hacia falta un partido así para ir sumando ritmo y conocernos más entre nosotros. Este triunfo es muy importante desde lo motivacional", expresó en charla con Pasión Deportiva el Pope, quien se ganó el aplauso de la parcialidad local por su despliegue.


Con respecto a su rendimiento, el ex Pacífico de Neuquén expresó que "contento por el partido, sobre todo porque en los primeros juegos uno se va aflojando. La verdad muy conforme con el rendimiento que tuvo el equipo".


El volante ofensivo Alex Díaz, el defensor Lautaro Brienzo (ex Argentinos Juniors e Independiente, entre otros), el mediocampista central Iván Caravaca (fue expulsado en el complemento), y el atacante Héctor Morales, fueron los refuerzos que hicieron su estreno con la casaca albiceleste en la victoria ante los conducidos por Mauro Laspada en Viedma.


Por último, Díaz remarcó la importancia de poder contar en el plantel con un capitán de la experiencia y la trayectoria de Diego Galván.


"Jugar con alguien de la experiencia de Diego Galván te facilita todo, porque te da la confianza para que se la tires y siempre sabe quÉ hacer en cada momento. Nos ayuda mucho al equipo", cerró.