Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Ezequiel Donato: "Se está formando un grupo muy bueno"

Fuente:

Ezequiel Donato nació el 7 de junio de 1997 en la Ciudad de Buenos Aires. Desde muy chico empezó a jugar al fútbol en el Club Atlético Talleres, con el sueño de llegar a jugar en la Primera. Firmó su primer contrato profesional y dialogó con el sitio oficial del club.



Ese sueño se cumplió oficialmente cuando en su segunda pretemporada oficial con el plantel de primera, Ezequiel Donato firmó su primer contrato profesional con nuestra institución. Nos contará sus sensaciones acerca de sus primeros pasos como futbolista tallarín y sus expectativas de cara a lo que se viene.



¿Desde que edad estás en Talleres?

Estoy desde muy chico en el club, incluso desde antes de que se forme mi categoría (la 1997). Me acuerdo que éramos pocos chicos y que entrenamos con categorías más grandes hasta que llegaron más chicos y pudimos completar.



¿Qué significa para vos firmar tu primer contrato con el club?

Para mi significa algo muy lindo y muy fuerte a la vez, además de hoy en día ser jugador del club, soy hincha como mi familia y es un cúmulo de sentimientos muy buenos. Me dan ganas de siempre seguir hasta encontrar el objetivo.



¿Qué es lo que más te pide Daniel Vicentín?¿A quién tenés como referente en tu puesto?

Me pide que aproveche mi físico para siempre ir para delante y para la vuelta. También me pide que tire centros ya que son una buena herramienta para nuestros ataques. Mi máximo referente siempre fue "el negro" Ibarra.



¿Qué expectativas tenés de cara al comienzo del Torneo de Primera B?

Se está formando un grupo muy bueno, de una gran calidad humana. Todos dejamos todo en cada entrenamiento y día a día vamos por el ascenso, no hay dudas de eso.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)