Federal A - ESTUDIANTES RC - TALLERES

Celeste, T espera la gente

Talleres, Matador, Córdoba, Estudiantes, Rio Cuarto, Celeste

Estudiantes de Río Cuarto tendrá su primera presentación ante su público en el estadio Antonio Candini ante Talleres de Córdoba, desde las 21 horas. Se pondrá en juego la Copa de las 2 capitales.

Tras el gusto amargo que quedó de la pasada temporada, con la eliminación en el pentagonal del primer ascenso y la eliminación en semifinales del reducido del Federal A por subir a la B Nacional, Estudiantes arranca de manera formal el camino de la 18/19 con un amistoso ante Talleres de Córdoba, desde las 21 horas, en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini, donde se pondrá en juego la copa de las 2 capitales.

Tras los triunfos ante Deportivo Rio Cuarto y Universidad la pasada semana, los cuales fueron a puertas cerradas, Marcelo Vazquez mostrará el equipo que formó para afrontar el Federal A.

Con la base del año anterior, pero con bajas sensibles (Martín García, Marcos Lamolla y Maximiliano Comba) que fueron suplidas por gente de experiencia en la categoría. Por este motivo diera la sensación que la nueva versión del celeste será un equipo más pensante y con menor velocidad.

El tentativo para saltar a la cancha se desprende de la última práctica de fútbol que realizó en el predio del colegio de abogados en Las Higeras: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Raúl Albornoz, Lucas Suárez, Lautaro Fórmica; Gastón Bottino, Víctor Beraldi, Alejandra Cabrera, Carlos Arriola; Gonzalo Parisi y Bruno Sepúlveda.

Por el lado de Talleres el plantel que llegará a Río Cuarto será el siguiente:

Arqueros: Mauricio Caranta y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Joaquín Barro, Javier Gandolfi, Franco Malagueño, Augusto Schott, Mauricio Toni y Nahuel Tenaglia.

Volantes: Fernando Juárez, Gonzalo Maroni, Federico Navarro, Cristian Ojeda y Joel Soñora.

Delanteros: Aldo Araujo, Nahuel Bustos, Mauro Ortíz, Samuel Sosa y Mauro Valiente.

En referente a los precios de las entradas: Gral Norte (visitante) $150 pesos; Gral Sur (local) $ 150 pesos, Platea este y oeste $ 300 y techada $ 350.- Además habrá un preliminar desde las 18 horas. Hoy miércoles se venderán hasta las 12.30 horas en la sede social de Estudiantes de Río Cuarto, Tate Deportes, Quatro TV y Filial Rio IV Talleres.

Con repecto a los ingresos, el club local informó a siguiente manera:

PARCIALIDAD TALLERES: Por calle Vicente Beccarini (detrás Super VEA) hacia la TRIBUNA NORTE por el Polideportivo Municipal.

PARCIALIDAD ESTUDIANTES: Por Avenida España por Puerta Prinicipal Estadio hacia TRIBUNA SUR Y OESTE Puertas norte y sur para TRIBUNA ESTE (ALTA)

Ingreso PLATEA TECHADA para público y PRENSA Apertura Estadio 18 horas

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto
Talleres (CBA)