Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Greco: "Me fui muy felíz"

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, GRECO, CAÑUELAS
Foto por:

Luego de la victoria de Sportivo Italiano 4 a 1 ante Cañuelas, dialogamos con Javier Greco.

Javier Greco opinó sobre lo que fue el triunfo del Tano frente al Tambero por la primera fecha del torneo. "Creo que fue el comienzo ideal por muchos aspectos, primero porque hicimos lo que planeamos ser un equipo ordenado y que sale a buscar el partido, después por la contundencia que tuvimos y también porque convirtieron los delanteros que es muy importante para ellos y para su confianza después se desvirtuo mucho por el viento pero hicimos las cosas muy bien los 90 minutos" expresó el jugador.
El futbolista con pasado en Huracán destacó la importancia del triunfo y contó: "Es importante empezar ganando en nuestra cancha para empezar a hacernos fuerte de local que nos costo mucho el torneo pasado".
Sportivo Italiano logró irse al vestuario ganando 3 a 0 y restaba que se juegue el segundo tiempo, algo que fue positivo y no suele suceder mucho. Además Javier Greco volvió a jugar un partido oficial, de titular luego de haber tenido algunas lesiones. "La verdad, me fui muy felíz por el triunfo y por volver a jugar y sentirme bien en la cancha desde lo físico, que pense que me iba a costar por haber estado tanto tiempo afuera. Pero hicimos una buena pretemporada y la aproveche al máximo. Lo sufri mucho el año pasado pero por suerte ya quedo atras" dijo el futbolista.

El domingo, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Villa San Carlos por la segunda jornada del torneo. El jugador contó cómo cree que será el partido ante el Villero. "Ojalá sea como con cañuelas, pero sabemos que no es normal sacar esa ventaja y mas en un tiempo, va a ser un partido duro, pero lo importante es repetir el orden que tuvimos y salir a buscar el partido desde el primer minuto y esperemos dejar los tres puntos en casa de nuevo" expresó Javier Greco.

Este miércoles los titulares de Sportivo Italiano le ganaron 1 a 0 a la reserva de Banfield en condición de visitante con el gol de Javier Greco.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano