Primera B - PREVIA DEFENSORES UNIDOS - ESTUDIANTES BS AS

CADU busca su primer triunfo y el Pincha, su segundo

DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE, PRIMERA B, ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES
Fuente:

Defensores Unidos de Zárate y Estudiantes de Buenos Aires se enfrentarán, a partir de las 15.30 horas, en el Gigante de Villa Fox. Yael Falcón Pérez será el árbitro.

Después de veinte años, Defensores Unidos de Zárate tuvo su actuación en Primera B, pero cayó por la mínima ante UAI Urquiza. Por eso esta tarde necesita empezar a sumar para ilusionarse con la permanencia en la categoría. No será fácil, porque lo visita un ilusionado con ascender a la Primera B Nacional. Estudiantes de Buenos Aires volvió al fútbol con un buen triunfo ante Almirante Brown y visitá el norte bonaerense para acumular su segundo victoria.

A pesar de no tener confirmación, Dario Lema dispondrá del mismo once que cayó en el debut ante la UAI Urquiza para recibir en el Gigante de Villa Fox que fue habilitado, a Estudiantes de Buenos Aires.

Juan Figueroa; Maximiliano Carneluto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Pablo Ordano; Héctor Echague, Rodrigo Basualdo, Sebastián Contreras, Andrés Franzoia; Rubén Velázquez y Emanuel Pentimalli saldrían a la cancha en el debut como local en Zárate.

Por el lado del conjunto de Caseros, Diego Martínez terminó muy conforme con lo acontecido en el partido ante Almirante y repetirá los mismos once que jugaron ante el Mirasol para visitar a Defensores Unidos.

Rodrigo Saracho; Patricio Romero, Eric Tovo, Ángel García, Rodrigo Sayavedra; Matías Villarreal, Emanuel Ibañez, Iván Becker, Fernando Joao; Lionel Altamirano y Juan Pablo Ruiz Gómez.

HISTORIAL

En los siete partidos disputados, Estudiantes lleva una ventaja gracias a los tres triunfos, misma cantidad de empates y solo un triunfo de CADU.

El último partido en Zárate fue en octubre de 1995, cuando igualaron sin goles.