Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 1 - ITUZAINGÓ 1

El Mate salvó un punto

Argentino, Quilmes, Mate, Ituzaingó, Verde, León

Mundo Ascenso presente en la Barranca Quilmeña, Argentino de Quilmes recibió a Ituzaingó en la continuidad de la segunda fecha del torneo de la Primera C. El Mate logró salvar un punto sobre el final ante un rival que no pudo ampliar la diferencia.

Comenzó el encuentro, partido parejo donde Ituzaingó tuvo la posesión y donde Argentino de Quilmes careció de profundidad en ataque.

Gran jugada colectiva del León del Oeste, remató cruzado Mauro Boaglio directo a la red. Gol de Ituzaingó que se puso en ventaja.

La primera polémica de la tarde. ¿No fue mano en el área de Diego Grecco? ¿No era penal para Argentino de Quilmes? Para el arbitro Cristian Suarez no lo fue.

Final del primer tiempo en Alsina y Cevallos. Ituzaingó le ganó 1 a 0 a Argentino de Quilmes, en la única clara que tuvo el conjunto dirigido por Diego Ayoroa, convirtió, le costó al Mate generar situaciones de gol y ser mas punzante en ataque.

En la etapa complementaria, desde el arranque, el conjunto dirigido por Pedro Monzón salió con todo a buscar el empate.

Centro desde la izquierda, se lo perdió solo Pablo De Hoyos, se salvó Ituzaingó.

Centro desde la derecha, realizado por Fabrizio Acosta, cabeceó Braian Chavez, tapó muy bien el arquero Matias Lescano, se salvó el Verde.

Centro del recién ingresado en el Mate, Gastón Grecco, remató de zurda y de primera Brian Duarte, controló sin problemas el arquero Lescano, llegó el Mate.

Penal para Argentino de Quilmes por un empujón a Duarte, el árbitro Suárez no dudo y cobró la pena máxima ante las reiteradas protestas de todo Ituzaingó. Poco le importó a Gaston Grecco y lo cambió por gol, empató Argentino de Quilmes sobre el final.

Tuvo la victoria el Mate, remató Gaston Grecco apenas desviado, no pudo ser para el conjunto de la Barranca Quilmeña, se salvó el León del Oeste.

Final del partido en Alsina y Cevallos, Argentino de Quilmes lo igualó sobre el final, 1 a 1 ante Ituzaingó. En un segundo tiempo donde el conjunto local levantó su nivel, pudo igualar el encuentro. Protestas de todo el cuerpo técnico encabezado por Diego Ayoroa sobre el final del partido por el penal que cobró el árbitro Suárez que derivó en el penal del Mate.

En la próxima fecha Argentino de Quilmes visitará a El Porvenir el sábado 01/09 a las 11 hs. En cambio Ituzaingó recibirá al Deportivo Armenio el viernes 31/08 a las 15:30 hs.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
C.A. Ituzaingó