Federal A - DOUGLAS HAIG

Girard: "Como todo 9, busco el gol"

Fuente:

Cristian Girard es el centrodelantero elegido por Douglas para ser el último refuerzo de cara al próximo Federal A. En diálogo con La Gloria o Devoto, el ex Ferro de Pico contó sus sensaciones, y también su estilo futbolístico. Además, el oriundo de Sunchales habló de la zona que le tocó al rojinegro, se refirió a su estado físico, y hasta le dejó un mensaje a los hinchas del "Milan de Pergamino" que están esperanzados en sus gritos.
Después de tanto esperar, finalmente Douglas consiguió el tan anhelado centrodelantero: "Venía sonando mi nombre en Douglas hace mucho, pero no se venía dando. Por suerte conseguí un club no tan lejos de mi casa y contento porque Douglas es un grande", explicó Cristian Girard, el protagonista de esta historia.

Enseguida, el oriundo de Sunchales dio a conocer sus características futbolísticas: "Soy un 9 de área y como todo 9, busco el gol. Te levanta mucho anímicamente y ayuda al equipo y me gusta ir al rebote, jugar, y estar en contacto con la pelota. No me gusta empujarla solamente", manifestó el punta.

Girard jugó en el Norte-Juventud Antoniana y San Lorenzo Alem-, en el Sur-Deportivo y Brown de Madryn-, también en el centro-Ferro de Pico y Libertad-, por lo que es un experimentado en la categoría: "Conozco la zona. Ya estamos sobre el arranque de campeonato y conozco todos los rivales. La centro es la zona más fuerte y un buen desafío para ver dónde estamos parados", aseguró.

Si bien faltan pocos días para el arranque de la competencia, el ex atacante Real Potosí de Bolivia jura que está en óptimas condiciones y que sólo le falta rodaje y minutos de juego: "No paré nunca, así que físicamente no hay problema. Falta acoplarse al equipo y el ritmo propio de los partidos", indicó.

En la despedida, Cristian le envió un pedido a los hinchas, que tienen depositadas en él muchas esperanzas: "Que nos apoyen como hacen siempre, que estoy muy contento de estar acá en Pergamino y voy a tratar de aportar un granito de arena", culminó.

Clubes relacionados...
Douglas Haig