Primera C - EL PORVENIR 2- ARGENTINO DE QUILMES 2

Se le escapó los tres puntos

El Porvenir, Argentino de Quilmes, Primera C

Por la fecha 3 del torneo de la Primera C, El Porvenir recibió en Gerli a Argentinos de Quilmes con la intención de quedarse con los tres puntos que le permitan poder sumar de a tres y encaminarse en el campeonato. Pero no pudo y cuando finalizaba el partido se lo empataron culminando el encuentro empatado en 2. Los goles del local lo hicieron Francisco Gatti x2. Brian Duarte y Matías Correa para la visita.

El partido empezó con los de Gerli siendo los dominadores del partido, tal fue así que no pasó mucho para Que Francisco Gatti abra el marcador y adelante a el "Porve" en el marcador. Más allá de la superioridad que había en el juego por parte del equipo de David Castellano, el "Mate" empató el partido por medio de Braian Duarte.



Sin merecerlo, la visita se fue al descanso con la igualdad y la posibilidad de salir al segundo tiempo con la chance de mejorar en el juego y así tratar de revertir la cara futbolística pero eso no sucedió, ya que, el "Blanco y negro" siguió siendo el dueño de lo que sucedía en el rectángulo verde. Por este motivo es que se volvió a adelantar luego de que nuevamente Francisco Gatti gritara el 2 a 1.



Y como suele pasar, los goles que no haces en el arco rival te los convierten en el propio, cuando terminaba el juego, Matías Correa pone el 2 a 2 final y la desazón del local por no haber cerrado el partido y quedarse con un solo punto de local.



El Porvenir: Gerardo Cabrl; Julian Montenegro, Lucas Miguens, Claudio Greco, Pablo Cabral, Francisco Gatti, Fernando Barrios, Adrián Acevedo, Luciano Cigno, Marcos González, Federico Rodríguez.

Suplentes: Federico Ricciardelli, Agustín Laviano, Sergio Meza Sánchez, Sebastián Amaya, Matías Mansilla, Diego Caldas, Matías Mena



DT: David Castellano.



Argentino de Quilmes: Adrán Leguizamón; Fabrizio Acosta, Elías Martinez, Matías Correa,Santiago LÓPEZ, Brian Duarte, Gustavo Escobar, Franco Cristofanelli, Leonel Barrios, Pablo De Hoyos y Braian Chavez.



Suplentes: Gonzalo Paredes, Guillermo Báez, Diego Gonzalez, Walter Hermoso, Mariano martinez, Sergio Marclay, Gastón Grecco.



DT: Pedro Monzón.



Goles: Francisco Gatti (EP ), Brian Duarte (ARG), Francisco Gatti (EP ), Matías Correa (ARG)



Cambios: Walter Hermoso por Gustavo Escobar (ARG), Gastón Grecco por Pablo De Hoyos (ARG), Matías Mansilla por Federico Rodríguez (EP ), Diego Caldas por Luciano Cigno (EP ), Sergio Meza Sánchez por Francisco Gatti (EP ), Sergio Marclay por Brian Duarte (ARG)



Amonestados: Marcos González (EP ), Adrián Acevedo (EP), Franco Cristofanelli (ARG), Matías Correa (ARG), Brian Duarte (ARG)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Damián Rubino

Clubes relacionados...
El Porvenir
Argentino de Quilmes