Federal A - ALTOS HORNOS ZAPLA

Ya tiene al "9" y cierra su mercado de pases

Fuente:

Brian Noriega, el ex Talleres de Córdoba, se sumará al plantel merengue, siendo esta la última incorporación del equipo.

Los conducidos por Cristian Corrales, ya tienen al delantero que buscaban, teniendo en cuenta que el fin de semana debutarán en el torneo Federal A. Con este refuerzo que llegará mañana a la provincia, culmina el mercado de pases para los palpaleños.

Con respecto a la lesión de Diego Sueldo, que le llevará por lo menos 4 meses de recuperación, ya se esta buscando a su reemplazante. Sonaron los apellidos de Luis Casarino, lateral derecho que se encuentra en el plantel de Gimnasia de Jujuy, Uriel Raponi, del Deportivo Anzoátegui Club, y Villarreal.

Hoy por la mañana, el equipo alternativo del merengue, estará disputando un amistoso ante el combinado de Martin Astudillo, más precisamente los que no jugaron el domingo ante Defensores de Belgrano, y los que entraron en el segundo tiempo.

Primera fecha del Federal A

El domingo 9 de septiembre Altos Hornos Zapla estará iniciendo su torneo Federal A en condición de visitante ante Juventud Antoniana en la vecina provincia de Salta. El encuentro, será a las 16:30 horas.