Copa Argentina - ESTUDIANTES LP 0(4)- LUJAN 0(1)

Mariano Campodonico: "Jugamos de igual a igual"

Estudiantes LP, Lujan, Copa Argentina,

El DT de Lujan, Mariano Campodonico, habló con Mundo Ascenso luego del gran partido que hizo su equipo frente a Estudiantes de La Plata por los 16avos de la Copa Argentina.

El DT del conjunto Lujanero dio sus sensaciones sobre el partido que jugó su equipo: "Jugamos de igual a igual y por momentos hasta creamos situaciones de gol. Fue bastante parejo, son chicos que algunos trabajan y tienen doble trabajo y jugar de esta manera como lo hicieron de igual a igual contra un gigante cómo Estudiantes la verdad que estamos orgullosos". Campodonico añadió:"Por ahí nos faltó el último empujoncito, la verdad que feliz por los chicos después en los penales puede pasar cualquier cosa".

Ya refiriéndose al próximo rival del torneo, el DT expresó:"Ya enfocándonos derecho al torneo nuestro, por ahí inconscientemente frente a Sportivo Barracas y contra Villa San Carlos el otro día la teníamos la cabeza en este partido. Me parece que ahora en adelante nos tenemos que enfocar en el torneo y tratar de mostrar lo que hicimos hoy, con esta idea y con esta identidad de juego van a ser más los partidos que ganemos que los que perdamos".

Clubes relacionados...
Estudiantes de La Plata
Luján