Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Está a disposición y se quiere meter entre los titulares

Fuente:

El futbolista de Huracán Las Heras Ivo Hongn dijo "ya estoy bien y quedo a disposición del técnico", de cara al choque del domingo ante Estudiantes de Río Cuarto.

Ivo Hongn fue una de las importantes incorporaciones que hizo Huracán Las Heras de cara al Federal A, que comenzará el próximo domingo y el Globo visitará a Estudiantes de Río Cuarto desde las 16.30.

Pensando en el debut, Hongn aseguró que están "afilando los detalles para llegar de la mejor manera al debut".

El volante, de último paso por Tigre, arrastraba una molestia y venía trabajando diferenciado. "Ya estoy bien y quedo a disposición del técnico", dijo Hongn a Ovación 90 de Radio Nihuil.

El cordobés casi que ni jugó en el Matador y estuvo bastante tiempo sin actividad oficial, al respecto contó: "Previo al partido con Godoy Cruz habían pasado seis meses sin jugar, se sumaron dos más pero ya venimos trabajando con varios amistoso encima".

Y agregó: "Estamos con tranquilidad y confianza para el partido que viene".

En casi todos los amistosos, el volante del Globo fue titular y se movió por todo el frente de ataque.

Pensando en el Celeste cordobés no dio pistas de cuál será su lugar en la cancha: "Depende de cómo sea la formación", al tiempo que agregó: "todavía no hemos planteado ningún equipo y yo me siento cómodo jugando por afuera o por adentro, así que eso va depender del técnico".

Del rival comentó: "Sabemos cómo juega el rival, es una linda cancha y tenemos que ser lo más inteligente posible".

Por último, hizo referencia a sus días en el Globo: "El club me recibió de una manera excelente en todos los sentidos, desde que llegué hasta hoy vengo la he pasado muy bien y vengo disfrutando entrenamiento tras entrenamiento".