Federal A - PREVIA SPORTIVO ITALIANO VS. EXCURSIONISTAS

Dos que necesitan ganar

SportivoItaliano; PrimeraC; Excursionistas

Por la cuarta fecha del torneo, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Excursionistas. Adrián Iglesias será el encargado de impartir justicia. Además será un partido importante para ambos pensando en el promedio (el Azzurro esta décimo quinto con 1,151 y el Villero último con 1,000).

El Tano comenzó el campeonato con dos triunfos (4 a 1 ante Cañuelas y 2 a 0 contra Leandro Alem) y una derrota (1 a 0 frente Villa San Carlos) y hoy tendrá la oportunidad de quedar tercero en la tabla de posiciones con 9 puntos, a una unidad de los líderes Victoriano Arenas y Berazategui (deberá enfrentarlos en la quinta y sexta jornada).


En el local, Guillermo De Lucca repetiría el once inicial que jugó ante el Lechero.

Por su parte, Excursionistas se ubica décimo quinto en la tabla de posiciones con 3 puntos (le ganó 4 a 1 a Cañuelas y perdió frente a San Martín de Burzaco y Midland, ambos 2 a 1).

En el equipo que dirige Gabriel Manzini (ex director técnico del ACIA) habría una variante con respecto al once inicial que enfrentó al Tambero. Sería: Dalmiro Gaeto por Nahuel Arias.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Milton Velásquez, César Peralta, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac; Armando Lezcano y Julián Cardellino.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Excursionistas
Nerón Iriarte; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Diego Molina y Lucas Benaducci; Alan Schonfeld, Sebastián Vidal, Miguel López y Juan Ignacio Semeria; Dalmiro Gaeto; Sebastián Montero.
Director Técnico: Gabriel Manzini.