Federal A - CHACO FOR EVER 0 - 0 BOCA UNIDOS

Medero: "Es importante el punto, esto es largo"

Fuente:

El DT de For Ever, Luis Medero, analizó el 0 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes en el "Gigante", que marcó el domingo el estreno de su equipo en el torneo Federal "A" de fútbol (zona 4).

"Fue un partido difícil, hubo situaciones claras, pero nos faltó. Y muchos ataques no los terminamos bien. La sensación igual es buena, el que se equivocaba perdía. Boca Unidos juega bien. Estuvimos ordenados atrás y eso fue importante porque si nos desordenábamos nos podría haber costado caro. Nos faltó profundidad en ataque", explicó Medero.

"En el segundo tiempo cambiamos la forma de atacar, pero no pudimos. Nos siguió faltando profundidad, sobre todo con los de afuera. Estoy conforme con la parte defensiva, con la parte ofensiva no. De todas maneras es importante el punto. Esto es largo", indicó el entrenador.

La mira de For Ever estará puesta ahora en la 3ª fecha (en la 2ª queda libre), cuando visite el miércoles 19 a Crucero del Norte en Garupá. For Ever volvió a las prácticas ayer por la mañana en el predio de San Diego, tras tener el lunes libre.