Primera C - LUJÁN 1 - DOCK SUD 2

El peso de la historia

Luján, Lujanero, Banda, Basílica, Dock Sud, Docke, Darsenero
Foto por:

Dock Sud tiene nombres, historia y aparte firme candidato para pelear la Primera C. Esta tarde, el Docke le ganó 2 a 1 a Lujan y sumó tres puntos importantes para ganar en confianza para el torneo.

En el primer tiempo, Lujan jugó un gran partido pero no tuvo efectividad y le costó mucho convertir aunque lo mejor del partido fueron las escaladas de Lucas Chambi. El local estaba muy bien pero no pudo convertir.

En el segundo tiempo, el equipo visitante salió mejor y decidido a buscar el triunfo. El momento de cambio del marcador fue cuando el histórico delantero, Leandro Caruso, el ex Huracán y River marcó el primer gol del partido para el Docke y todo pensaba estar viento en popa pero luego Lucas Chambi ejecutó el córner desde el vértice derecho, cabeceó Alan Seguel, la pelota pegó en el travesaño como dándole un beso al gol pero apareció Monasterio para empujarla y empatar el cotejo.

Tras esto, todo era fiesta pero el local intentaba buscar la victoria y dejó un hueco defensivo que aprovechó Gustavo Oberman para ponerle una pelota a Alcides Miranda Moreira que no perdonó y el 9 selló el 2 a 1 final del marcador.

SÍNTESIS:

Luján (1): Gustavo Rhul; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Ramiro Montenegro y Damián Santagati; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos y Federico Carneiro; Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda. DT: Mariano Campodónico.

Dock Sud (2): Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Nahuel Troxler, Jorge Medina, Rodrigo Archubi, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira. DT: Ariel Perdiechizi.

Goles: ST 10m Leandro Caruso (D), 40m Luciano Monasterio (L) y 42m Alcides Miranda Moreira (D).

Cancha: Municipal de Luján.

Árbitro: Damián Rubino.

Clubes relacionados...
Luján
Sp. Dock Sud