Primera D - PUERTO NUEVO 2 - CAMBACERES 0

Reivindicó el buen arranque

Puerto Nuevo, Campana, Portuario, Cambaceres, Rojo, Ensenada

Puerto Nuevo venció por 2 a 0 a Defensores de Cambaceres con un doblete de Santiago Correa en el estadio Carlos Vallejos por el marco de la 3° fecha de la Primera D.

Un arranque de lujo. El equipo de la dupla Hugo Medina – Carlos Pereyra sumó su segunda victoria consecutiva y es el único líder del certamen, por lo menos hasta que juegue su partido Múñiz.

En otra muestra de buen fútbol, el conjunto "Portuario" se impuso cómodamente ante un flojo Cambaceres. Con mucha intensidad en la ofensiva, comandada por Diego Pertossi, Enzo Moreno y Mauricio "Tucu" Ruiz, el equipo de Campana fue protagonista de principio a fin.

La apertura del marcador llegó sobre el cierre de la primera mitad. Tras un tiro libre desde el vértice derecho del área, el "Tucu" Ruiz ejecutó a la perfección y el remate se estrelló en el travesaño dejando servido un rebote, que aprovechó el capitán Correa para estamparla contra la red.

En el complemento, el local no bajó la intensidad y en el arranque del mismo, una vez más Ruiz fue clave para lograr el 2-0. Y es que producto de una habilitación de Pertossi, el "Tucu" se fue mano a mano con el arquero Sergio Meli y Enzo Caroccia le cometió penal, que segundos más tarde Correa intercambió por gol.

Resumiendo, el "Portuario" consiguió otra gran victoria y volvió a hacerse fuerte de local tras seis meses sin conseguirlo. Ahora, Puerto Nuevo visitará a Yupanqui en Villa Lugano el próximo fin de semana por la 4° fecha del torneo.

SINTESIS

PUERTO NUEVO (2): Leandro Bonet; Lautaro Cuenos, Santiago Correa, Gonzalo Leizza, Sergio Robles; Enzo Moreno, Kevin Redondo, Oscar Peñalba, Carlos Tapia; Mauricio Ruíz y Diego Pertossi. DT: Hugo Medina y Carlos Pereyra.

CAMBACERES (0): Sergio Meli; Enzo Caroccia, Octavio Di Virgilio, Maximiliano Negrette, Julián Torres; Brian Martínez, Brian Asteazarán, Mariano Romero, Facundo Garzino; Leandro Ledesma y Lautaro Palacios. DT: César González.

Goles: 42PT Santiago Correa (PN) y 3ST Santiago Correa –p- (PN).

Cambios: 14ST Tomás Squie x Julián Torres (CAM), 21ST Fabián Maida x Leandro Ledesma (CAM), 30ST Nicolás Rodríguez x Diego Pertossi (PN), 34ST Nahuel Banegas x Mauricio Ruiz (PN), 36ST Nicolás Colombano x Enzo Moreno (PN) y 39ST Brian Jones x Facundo Garzino (CAM).

Amarillas: Leizza, Cuenos y Colombano (PN); Martínez, Palacios, Meli, Romero, De Virgilio y Caroccia (CAM).

Rojas: 28ST Squie (CAM).

Árbitro: Gonzalo Pereira.

Estadio: Carlos Vallejos.

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Def. de Cambaceres