Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

"Es una categoría muy pareja donde se hace difícil ganar"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, NOTO
Fuente:
Foto por:

"Nos encontramos con un plantel que tiene muchas ganas de trabajar y que se siente cómodo en el club. Hay un grupo de cuatro o cinco futbolistas experimentados y el resto son muchos juveniles ya que hubo un recambio importante", manifestó en Brisa Deportiva el marplatense Gustavo Noto, nuevo entrenador de Talleres de Remedios de Escalada, equipo que milita en la B Metropolitana.



Con respecto al presente del elenco en la competencia, donde ganó un encuentro y perdió los restantes cinco duelos en las primeras seis jornadas disputadas, afirmó: "Ya estuvimos viendo y analizando cada uno de los partidos y jugadores. Es una categoría muy pareja y se hace difícil ganar los partidos". Luego, agregó: "Sabemos que cuando hay errores tenemos que corregirlos y donde están las virtudes buscar potenciarlas".

"Un nuevo desafío. Salió la chance de volver a trabajar en un momento donde recién están comenzando los torneos y no hay tantos cambios de entrenadores, pero el equipo no arrancó bien, los últimos partidos tuvo resultados negativos y renunció el entrenador. Se contactaron conmigo y la verdad que las referencias del club son muy buenas. Es un club que está ordenado, prolijo, con una linda cancha, con un buen lugar de entrenamiento, con un plantel muy bueno. Hay buen material, así que es un desafío hermoso en el que vamos a tener que trabajar mucho, a ver si podemos salir de este presente que no es el mejor, pero confiados. Ya empezamos a trabajar, encontramos un buen eco en el plantel"

"No es normal perder cinco partidos seguidos. Hay que revertir eso y buscar las causas de esas derrotas. Estamos convencidos de que cuando hay errores hay que trabajar para corregirlos y cuando hay virtudes hay que trabajar para potenciarlas"

"Hay un grupo de cuatro o cinco jugadores experimentados y un grupo de jóvenes. Hay muchos jugadores del club. El plantel ha sufrido un recambio importante en cuanto al torneo pasado. Va a llevar un tiempo para que se adapten"

"Necesitamos que los futbolistas mejoren en su nivel individual. Para eso apoyarlos en el trabajo colectivo y de esa manera, podamos salir de esa situación. Estamos trabajando y con confianza de poder lograrlo"

"No vamos a tener problemas porque nos vamos a encontrar con un plantel que está trabajado y con ideas de juego similares a las que nosotros tenemos"

"Hoy el equipo después de cinco derrotas necesita demostrar en el próximo partido que es un equipo sólido"

"Encontramos un plantel de buenos tipos, así que las cosas van a terminar saliendo bien seguro"

"El equipo venía jugando 4-3-3 y de esa manera trabajó toda la pretemporada. Después como los resultados no acompañaron lo fueron cambiando y terminaron jugando 4-4-2"

Clubes relacionados...
Talleres (RE)