Federal A - CHACO FOR EVER

Viaja a Salta con la duda de Sainz

Fuente:

El zaguero se recupera de un esguince en el tobillo derecho y es la gran duda. Si no llega, su lugar será Claudio Verino. Medero empezará a definir esta tarde el equipo. El plantel parte a las 22 hacia Salta. El viernes, ante Juventud Antoniana por la 5ª fecha.

El DT de For Ever, Luis Medero, mantiene una duda en relación al equipo que enfrentará este viernes a las 22 a Juventud Antoniana en el estadio "Padre Martearena" de Salta, por la 5ª fecha del Torneo Federal "A" de fútbol, y es la presencia del zaguero central Nicolás Sainz, que se retiró con un esguince en su tobillo derecho en la victoria ante San Jorge de Tucumán (1-0).

El capitán en el choque ante los tucumanos reconoció en el programa radial "Entretiempo" (FM Cerrito 106.3) que: "Estamos trabajando con todo con el kinesiólogo y el cuerpo médico para poder llegar óptimos al partido, espero que se pueda dar, tengo muchas ganas de jugar". Sin embargo, los tiempos se acortan ya que For Ever partirá esta noche (a las 22) hacia Salta, y si no está en condiciones en el entrenamiento de esta tarde en el "Gigante de la Avenida", seguramente Medero decidirá que no viaje.

Respecto a la formación, quedará resuelta en parte luego del entrenamiento vespertino. Los buenos ingresos de Matías Camisay e Ignacio Ruano en el complemento ante San Jorge ponen un manto de duda en relación al 11. Un probable equipo sería: Gastón Canuto; Humberto Vega o Matías Camisay, Damián Jara, Nicolás Sainz o Claudio Verino y Manuel Morello; Diego Magno, Agustín Briones y Juan M. Capurro o Ignacio Ruano; Matías Pato; David Romero y Marco Prieto. Aunque sólo son especulaciones ya que Medero todavía no hizo fútbol formal.

For Ever tiene cuatro puntos en la tabla de posiciones de la zona 4, en tanto Juventud Antoniana tiene 5. El líder del grupo es Boca Unidos de Corrientes, con 10.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever