Federal A - PREVIA ALTOS HORNOS ZAPLA - CHACO FOR EVER

Zapla quiere ser escolta

ALTOS HORNOS ZAPLA, FEDERAL A, CORRALES, CHACO FOR EVER
Fuente:
Foto por:

El merengue recibe esta noche al equipo de Resistencia, a las 21.10 horas en el Emilio Fabrizzi.

Luego de la lamentable derrota el corrientes ante el puntero Boca Unidos, el equipo de Cristian Corrales buscará nuevamente hacerse fuerte de local para mantenerse entre los cinco mejores de la zona.

El volante Antonio Dominguez no podrá estar entre los titulares en el encuentro de hoy, por no haberse podido recuperar de una contractura muscular.

Los posibles 11 para esta noche: Torralba; Rivero, Villanueva, Méndez, Casarino; Aguirre, Tello ,Galarza; Guzmán, Cuevas y Catálfamo.

En lo que se refiere al equipo visitante, el entrenador meterá un par de variantes tácticas en referencia al once que empató como visitante ante Juventud Antoniana. En principio Julio Sacallán reemplazará a Manuel Morello en el sector izquierdo de la defensa. Ya en el mediocampo Milton Zárate hará lo propio con Juan Martín Capurro y Matías Pato ocupará la posición que deja Walter De Souza. De esta manera Agustin Briones y Milton Zárate se repartirán la mitad de cancha, en tanto Diego Magno, Matias Pato y David Romero serán los encargados de abastecer al centro delantero Marco Prieto.

La única duda se da en el sector derecho de la defensa, donde Matías Camisay padece una contractura en su pierna izquierda y será aguardado hasta último momento. De no llegar en condiciones su lugar será ocupado por Humberto Vega. Por el lado del elenco local, Cristian Corrales hará una sola modificación en el once que viene de caer ante Boca Unidos en Corrientes. Sale del once Santiago Dominguez e ingresa Luis Casarino, y de esta manera el elenco jujeño abandonará la línea de tres defensores para jugar 3 - 5 - 2.

Gastón Canuto; Matías Camisay o Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Julio Sacallán; Agustin Briones y Milton Zárate; Diego Magno, Matias Pato y David Romero; Marco Prieto serían los once de Luis Medero.

Clubes relacionados...
Altos Hornos Zapla
Chaco For Ever