Primera C - SAN MARTÍN(B) 0- GENERAL LAMADRID 0

El cero los califica

Foto por:

San Martin de Burzaco y General Lamadrid igualaron 0 a 0, en un partido donde aburrieron a todos, con algunas chances de gol, pero con más horrores que aciertos por ambos lados.

El presente de ambos en lo futbolístico no es el mejor, la tabla lo demuestra y no pudieron sacarse ventajas, ambos generaron chances pero siempre por errores del rival, el carcelero tuvo un penal en la primera etapa que pateó Facundo Viggiano y contuvo el arquero Federico Scurnik y un remate de Leandro Leguizamón, cruzado, que pasó cerca, el resto, fueron todas aproximaciones.

Por el lado del azul de Burzaco, tuvo las más claras en poder de Maximiliano Torres, pero el delantero falló en la puntada final, con un remate tapado por el arquero Gastón Monzón y un cabezazo que se estrelló en el palo, alguna intervención de Sergio Valenti, pero ambos estaban errados con el arco.

Justa igualdad entre ambos equipos que no tienen un buen andar en el torneo, un cero que los califica, en un partido lleno de errores y horrores a la hora de dar un pase o hilvanar una jugada.

SÍNTESIS:

Formacion de San Martin de Burzaco: Federico Scurnik; Leandro Fernandez, Lucas Angelini, Gaston David, Cirstian Diaz, Nahuel Benavente, Lautaro De Rios(83' Jorge Coria), Maximiliano Ortigoza(56' Ignacio Salaberry), Sergio Valenti, Daniel Sosa y Maximiliano Torres(74' David Ledesma). DT: Cristian Ferlauto.

Suplentes: Lucas Roa; Braian Ortiz, Marcelo Marzoratti y Leonel Llodra.

Formacion de General Lamadrid: Gaston Monzon; Diego Fassi, Ariel Vera, Martin Aritto, Matias Penela, Hernan Pereira, Ezequiel Barabas, Leandro Leguizamon(72' Franco Policaro), Facundo Viggiano(83' Diego Ftacla), Julio Serrano(69' Ivan Regules) y Sergio Modon. DT: Horacio Montemurro.

Suplentes: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Martin Sarandeses y Manuel Perez Grassi.


Arbitro: Cristian Suarez

Asistente 1: Rodrigo Sole

Asistente 2: Carla Lopez

Cuarto Arbitro: Ramiro Magallan

Goles: no hubo

Amonestados: De Rios (SM)

Expulsados: no hubo

Incidencias: a los 35' Scurnik (SM) le tapo un penal a Viggiano (GL)

Publico: 900 personas

La Figura: Pereira (GL)

Clubes relacionados...
San Martín (B)
General Lamadrid