Primera B - ALMIRANTE BROWN

Molina: "Nunca imaginé que iba a hacer un gol así"

AlmiranteBrown; PrimeraB; IsidroCasanova

Tomás Molina de Almirante Brown contó el gol que le convirtió a Comunicaciones y tocó muchos temas más en su entrevista en el programa ContraGolpe de AM 610.

El autor de sellar la felicidad de Almirante Brown contra Comunicaciones fue Tomas Molina y el delantero que esta a préstamo de Huracán hablo con los micrófonos del programa ContraGolpe de Radio General San Martín Am 610 y explico su gol y su momento del equipo.

- "En el gol la pelota me quedo en mitad de cancha y vi al arquero adelantado retrocediendo y no lo dude en pegarle. Nunca imagine que iba a hacer un gol así"

- "Los resultados se están dando y eso siempre favorece. Estoy contento"

- "Últimamente no estaba teniendo muchos minutos. Cuando entre y metí el gol me fui feliz. Además es el primero en Primera"

- "Giunta me dijo que ayude a los mediocampistas y que llegue al área"

- "Tengo contrato en el club hasta diciembre y en el verano tengo que volver a Huracán pero no hable mucho de esto. No tuve muchos minutos allá. Ademas, cuando llegue acá me costo al principio pero con el correr de los partidos fui ganando confianza"

- "Nos pone contentos estar ahí arriba. Pasamos momentos muy feos estando abajo. La gente siempre viene. El club se merece estar mas arriba y estamos haciendo todo lo posible para lograrlo"

Clubes relacionados...
Almirante Brown