Federal A - ESTUDIANTES RC

Iría sin cambios

El plantel de Estudiantes hoy se entrenó en el predio Pablo Aimar y Marcelo Vázquez probó el equipo, en una mini práctica de fútbol, donde puso los mismos once que saltaron al Candini el último fin de semana y vencieron a Racing de Córdoba.

Por lo tanto el titular para enfrentar a Desamparados de San Juan, el domingo a las 20 horas, sería con Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Lucas Suárez, Lautaro Fórmica; Nahuel Cainelli, Alvaro Cuello, Cabrera, Gastón Bottino; Juan Bruna y Bruno Sepulveda.

A pesar que en las últimas dos fechas marcó, viniendo desde el banco, aún no es titular Javier Ferreira, ya que todavía quieren trabajar en lo físico con el punta: "Yo vengo a trabajar tranquilo. Estoy a disposición del técnico y si me toca entrar aportar mi juego. Mientras me entreno y espero mi oportunidad", dijo el ex Güemes de Santiago del Estero.

En tanto que mañana se entrenarán por la mañana en el estadio, a puertas cerradas, y en la práctica de fútbol el DT definirá el once. Mientras que Víctor Beraldi sigue recuperándose de su desgarro por lo que quedó descartado para viajar a San Juan y esperan tenerlo en cuenta para la primera fecha de la vuelta ante Huracán en Las Heras.

El árbitro del encuentro será Rodrigo Rivero de Santiago del Estero, secundado por Jesús Sayago de Santiago del Estero y Federico Cano de Valle Viejo.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto