Primera B - PREVIA TRISTÁN SUÁREZ - SACACHISPAS

A Ezeiza a seguir de racha ante uno que no se levanta

TRISTÁN SUÁREZ, PRIMERA B, SACACHISPAS
Fuente:
Foto por:

Con un empate y dos triunfos en sus últimos partidos, Sacachispas visitará a Tristán Suárez, quien solo consiguió un triunfo en el torneo, para seguir escalando en la tabla. El pitazo inicial de Germán Bermudez será a las 15.30 horas en el estadio 20 de octubre.

Esta tarde habrá dos realidades distintas en Ezeiza. El local, Tristán Suárez, solo consiguió una victoria, ante UAI Urquiza en la sexta fecha y está cada vez más cerca del fondo. Por su parte, Sacachispas sufrió su última derrota en la séptima fecha ante CADU y luego empató uno y ganó sus últimos dos, con uno postergado en el medio.

Por el lado de los de Soldati, serán los mismos once que vencieron a Talleres de Remedios de Escalada: Ramírez; Molina Fariña, Balbuena, Pedrosa, Muller; Romano, Minguillon, Cuomo, Lorenzo; Acosta, Ledesma serán los once de Gustavo Cisneros.

Tristán Suárez buscará su segunda victoria del campeonato con una variación con respecto a los once que cayeron ante All Boys, Enzo Trinidad jugaría en el lugar de Elías Cáceres.

Roberto Jara; Christian Varela, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Roberto Floris; Emiliano Carrasco, Nicolás Barrientos, Fernando Lorefice, Enzo Trinidad; Juan Martín y Luis López serían los once que pararía Daniel Bazán Vera.

HISTORIAL

De los 19 choques, Sacachispas se llevó ocho, Tristán lo hizo con seis y cinco fueron empates.

En diciembre del año pasado, Tristán Suárez le ganó 2 a 0 a Sacachispas y, en el segundo semestre, empataron 2 a 2 en el estadio del Lila.