Primera C - EL PORVENIR 3 - EXCURSIONISTAS 0

Tres para tres

El Porvenir, Porve, Gerli, Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano
Foto por:

Por la fecha 11 de la Primera C, El Porvenir enfrentó a Excursionistas con el objetivo de quedarse con los tres puntos para volver a la senda de la victoria y fue así que logró ganar por 3 a 0 con goles de Adrián Acevedo, Luciano Cigno y Agustín Laviano.

El partido empezó trabado, muy luchado y con poco fútbol donde a ambos equipos le costaba asociar sus líneas para poder romper la última línea que le permita encontrar la ventaja. Tal fue así que en los primeros 30 minutos los arqueros no vieron acción.

Recién a los 32, apareció Adrián Acevedo quien gritó la apertura del marcador en un encuentro que tuvo muy pocas situaciones ofensivas concretas. Tras el gol, el "verde y blanco" no logró levantarse y se fue al descanso con mucho por mejorar.

El complemento inició con el mismo tinte de los primeros 45 pero con "El Porve" siendo más claro y con la tranquilidad de ir ganando el partido. Esa forma de encarar el encuentro lo llevó a encontrar el segundo desde los pies de Luciano Cigno.

Más tarde, Agustín Laviano cerró el trámite con un verdadero golazo luego de que Sebastián Amaya se la bajara para que su compañero remate desde fuera y concrete el 3 a 0 para el local.

SINTESIS:

El Porvenir: Gerardo Cabral; Leandro Pereira, julián Montenegro, Claudio Greco, Pablo Cabral, Sergio Meza Sánchez, Leandro Arguello, Agustín Laviano, Matías Mena, Adrián Acevedo y Luciano Cigno

Suplentes: Federico Rcciardelli, Jonathan Caprarullo, Sebastián Amaya, Cristian Fernández, Matías Mansilla, Lucas Miguens y Federico Rodríguez

Excursionistas: Nerón Iriarte; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Diego Molina, Lucas Benaducci, Alan Schônfeld, Sebastián Arias, Sebastián Vidal, Dalmiro Gaeto, Angel Rojas, Sebastián Montero.

Suplentes: Matías Budiño, Guillermo Esteban, Patricio Roldan, Leandro Montemorani, Marcos Mûller, Daniel Farías y Andrés Guzmán

Goles: Adrián Acevedo, Luciano Cigno y Agustín Laviano (EP).

Amonestados: Diego Molina (EXC), Matías Mena (EP), Agustín Laviano (EP), Claudio Greco (EP).

Expulsados: No hubo.

Cambios: Sebastián Amaya por Leandro Arguello (EP), Daniel Farías por Dalmiro Gaeto (EXC), Federico Rodríguez por Matías Mena (EP), Andrés Guzmán por Sebastián Montero (EXC), Matías Mansilla por Luciano Cigno (EP), Marcos Mûller por Angel Rojas (EXC)

Árbitro: Juan Ledo

Clubes relacionados...
El Porvenir
Excursionistas