Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Agudiak: "Nos está faltando tener más confianza de local"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, AGUDIAK
Fuente:
Foto por:

El delantero de Huracán Las Heras hizo hincapié en el desempeño del Globo, en esta primera rueda de la zona 3 del Federal A.

Huracán Las Heras tendrá el próximo domingo 28 una inmejorable oportunidad para despegar de local y demostrar para qué está en el Federal A. Desde las 17, en el General San Martín, el Globo recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, por la décima fecha.

El equipo de Alejandro Abaurre viene de igualar 1-1 de local ante Estudiantes de San Luis, y ahora, en el inicio de la segunda rueda de enfrentamientos, tratará de sumar de a tres ante los riocuartenses.

Iván Agudiak, delantero de Huracán, habló del presente del equipo lasherino en Ovación 90, en Radio Nihuil.

"Nos está faltando tener más confianza de local. Creo que el otro día mejoramos un poco, no lo que pretendemos, pero va por la confianza, que de visitante la tenemos un poco más", aseguró el delantero del Globito lasherino.

"Cuando no te salen las cosas en los primeros minutos, después se hace difícil. Tenemos en esta zona rivales muy duros, es muy parejo. No sacar ventaja en los primeros 15 minutos, nos cuesta poder crear juego y tener esa confianza y pasar por arriba al rival. El otro día ante estuvimos bastante mejor que contra Desamparados y San Lorenzo de Catamarca", explicó el ex Gimnasia, oriundo de Médanos, Buenos Aires.

"Somos un equipo que se está formando y esos los problemas que estamos teniendo para ser protagonistas del todo. Hay que mantenerse frío y con paciencia, insistiendo en lo que entrenamos y no desviarse del objetivo que nos propusimos con el grupo. Creo que es fundamental", confesó Agudiak.

Respecto del duelo del domingo, equipo con el que perdió en la primera fecha (1-0), Iván fue contundente: "Ahora tenemos un rival duro el domingo y un partido a la vez lindo para demostrar que podemos revertir esto de local".