Federal A - RACING DE CÓRDOBA

Mostaza metió los primeros cambios

Racing de Córdoba, Federal A

Carlos Reinaldo Merlo modificó en tres ocasiones el lugar de entrenamiento de Racing de Córdoba, finalmente lo hizo en el predio René Gorreta por la tarde, donde paró en el trabajo táctico el mismo equipo que empató ante San Lorenzo de Alem. Ya avisó que mañana viernes y el sábado los entrenamientos serán a puertas cerradas.

En Nueva Italia ya está en marcha la revolución Mostaza Merlo y su primer día no pasó desapercibido porque modificó en tres ocasiones la práctica. En primera instancia iba a ser a las 9.30 en el Miguel Sancho, pero como la lluvia fue constante durante la madrugada y con la esperanza que parase, se pasó para las 17 horas en el mismo escenario; pero el agua continuó e incluso de manera más intensa por lo que se resolvió trasladar la entrenamiento al polideportivo Carlos Egea –bajo techo- a la misma hora. Cuando algunos hinchas y curiosos se acercaron se encontraron con la sorpresa que los trabajaron se iban a realizar en el predio René Gorreta, ya que el DT quería hacer una práctica de fútbol a pesar de la llovizna permanente. Antes de ello avisó que viernes y sábado prepara el debut ante Deportivo Maipú de Mendoza, el domingo a las 18 de local, a puertas cerradas.

Merlo estuvo hablando durante varios minutos con el resto del cuerpo técnico Miguel Bodnar y Claudio Olmos, quienes lo acompañarán al menos hasta fin de año, para facilitar el conocimiento de los jugadores. También ya hizo un pedido puntual : "Quiero videos de Maipú, ver el último partido", dijo el DT. Dentro de la cancha también estuvieron el presidente Manuel Perez, quien fue a dar la buena noticia que el delantero Cristian Taborda quedó habilitado por lo que queda a disposición del entrenador para el domingo ante el Cruzado. En tanto que quedaron descartados Guillermo Cosaro –recuperándose de un desgarro- y Pablo López con una distensión en el isquiotibial, mientras que Manuel García sigue con una tendinitis fuera de consideración.

En el táctico, Mostaza paró los mismos once jugadores que comenzaron en el partido ante San Lorenzo Alem, o sea: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera, Maximiliano Villa; Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Mariano Martínez; Diego Palleres; Matías Manzano y Juan Echarri.

Entre la lluvia, los charcos y el barro dejó su huella Mostaza Merlo en la primera práctica de Racing de Córdoba. "El domingo hablamos en conferencia de prensa", se despidió el DT.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)