Federal A - SPORTIVO DESAMPARADOS 1 - 0 SAN LORENZO DE ALEM

Sportivo Desamparados venció a los catamarqueños y es líder

SPORTIVO DESAMPARADOS, FEDERAL A, ANDRADA, SAN LORENZO DE ALEM
Fuente:
Foto por:

Con gol de Gabriel Solís, a los 22 minutos de juego, Sportivo Desamparados venció por 1 - 0 a San Lorenzo de Alem de Catamarca y junto a Estudiantes de Río Cuarto comparte la punta de la tabla de posiciones del torneo.

En un partido malo, Sportivo Desamparados aprovechó una de las pocas que tuvo para castigar a San Lorenzo de Alem, que cayó 1-0 en San Juan y quedó lejos de la pelea en la zona 3 del Federal A. El conjunto sanjuanino, por su parte, pudo subirse a lo más alto del grupo.

El primer tiempo fue por demás chato y el segundo similar, aunque en la última etapa en el Barrio Patricias Sanjuaninas llegó lo más importante del encuentro. A los 22 minutos apareció Gabriel Solís, la mandó a guardar y desató el delirio puyutano.

Y no fue para menos, ya que con el triunfo el equipo de Víctor Hugo Andrada se convirtió en líder junto a Estudiantes de Río IV, que empató sin goles en Mendoza frente a Huracán Las Heras.

Tras la derrota, el entrenador de San Lorenzo, Hugo Corbalán, dijo estar a disposición de la dirigencia, que deberá resolver si lo sostiene en el cargo. El "Santo" cosechó apenas 8 puntos en nueve partidos. "Nosotros sabemos que acá el fusible es el técnico cuando no se dan los resultados. Creo que tenemos un buen plantel, buenos jugadores y por ahí uno no le puede encontrar la vuelta todavía. Y por ahí si viene alguien capaz lo puede revertir. Eso a veces pasa. Pasó hoy en Racing de Córdoba, asumió Mostaza Merlo y golearon", dijo con mucha transparencia el técnico, quien incluso comparó lo que hoy sucedió en la "Academia" cordobesa, que con la llegada de Merlo venció 3-0 a Deportivo Maipú, en otro encuentro de la zona.

San Lorenzo está a cinco puntos de la zona de clasificación, aunque tiene seis rivales por encima en la tabla.

Formaciones:
Desamparados: Martín Perelman; Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz, Federico García, Leonel Pietkiewicz; Pablo Jofré, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Matías Dilelo y Michel García. DT: Víctor Andrada.

San Lorenzo de Alem: Leonel Cafaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Facundo Rivero, Leandro Wagner; Emmanuel Barboza, Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Julio Zúñiga; Wilson Moreno y Luis Seco. DT: Hugo Corbalán.

Gol: ST 22' Gabriel Solís (CSD)

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
San Lorenzo de Alem