Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Para seguir sumando

El triunfo en la barranca quilmeña frente a Ferrocarril Midland, sumado al que se había cosechado en Burzaco ante San Martín le ha dado al plantel de Argentino de Quilmes la confianza para continuar por esta senda, y buscara revalidarlo el sábado cuando desde las 15:30 en condición de visitante se mida con Cañuelas Futbol Club, con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia. El equipo que dirige Pedro Monzón, no podrá contar con el defensor Leonel Barrios, quién fue expulsado ante el funebrero de libertad.

FIN DE SEMANA DEPORTIVO EN EL MATE

El sábado el primer equipo disputa su compromiso por el campeonato de primera división C, y desde las 18 Hs en el microestadio Roberto Cholo Morguen se llevara a cabo la primera Master Class de Zumba, con las presencia de figuras destacadas en ésta actividad, habrá sorteos entre todos los presentes y precios populares .
En tanto que las divisiones inferiores desde las 9 Hs en el predio auxiliar de Alsina y Monroe bis la cuarta, quinta y sexta división recibirán al león del oeste, Ituzaingó; mientras que el domingo a las 12 en el estadio de Alsina y Cevallos con el equipo que logro el ascenso a Primera División B Metropolitana en la temporada 92/93 se realizará el partido homenaje donde enfrentara a las glorias de la Asociación Deportiva Berazategui, y lo recaudado será destinado a las divisiones inferiores. Por su parte finalizado éste compromiso las chicas del futbol femenino en el estadio de primera división jugaran su fecha con Almirante Brown, correspondiente al Torneo de Primera B.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes