Primera C - LUJÁN 3 - VICTORIANO ARENAS 2

En un partidazo, el Lujanero volvió a ganar.

Mundo Ascenso presente en el estadio Municipal. Lujan recibió a Victoriano Arenas por la decimoquinta fecha de la Primera C. En un verdadero partidazo, el Lujanero se pudo recuperar después de un arranque en desventaja y de esta manera rompió una racha negativa de cinco partidos sin ganar.

La primera del encuentro fue para la visita, centro de Cristian Medina, cabezazo de Tadeo Mac Intyre, gol de Victoriano que se puso en ventaja.

Centro de Lucas Chambi, se lo perdió solo Alan Seguel, se salvó el conjunto de Valentín Alsina.

Golazo del Lujanero, apareció de cabeza Alan Seguel para convertir el empate.

Final del primer tiempo en el estadio Municipal. Lujan y Victoriano Arenas igualaron 1 a 1 en un buen partido disputado por ambos equipos. La visita convirtió al inicio y el conjunto dirigido por Abel Oroná pudo empatarlo sobre el final de la primera mitad.

En la etapa complementaria, los roles cambiaron, Lujan fue el que llegó al gol al inicio del segundo tiempo, centro desde la derecha, anticipó a todos Alan Seguel para convertir, Gol del Lujanero que lo dio vuelta ante Victoriano Arenas.

Pero el equipo dirigido por Sergio Geldstein pudo reaccionar y llegó al empate, centro desde la derecha, apareció Luciano Venturini de cabeza para poner el 2 a 2, a esta altura, el encuentro era un auténtico partidazo de ida y vuelta.

Y la visita pudo convertir el tercero, remató sólo Damian Arruabarrena, la pelota se fue muy cerca, se salvó Lujan.

Los cambios también tuvieron su participación en Lujan y sus frutos le dieron la victoria tan esperada para el conjunto local. Centro de Gastón Sánchez, la empujó Imanol Varela, el gol de la victoria para el Lujanero.

Final del partido en el estadio Municipal. Ganó Luján, derrotó 3 a 2 a Victoriano Arenas, en un partido donde el Lujanero comenzó perdiendo y fue de menor a mayor para sumar de a tres después de cinco partidos. También se lo pudo llevar el conjunto de Valentín Alsina pero se quedo con las manos vacías.

En la próxima fecha, Lujan visitará a Berazategui, en cambio Victoriano recibirá a General Lamadrid.