Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

Arce y Corbalán hablaron del "desahogo"

Fuente:

El defensor marcó el gol que terminó con la mala racha. "Fue una recompensa al esfuerzo", opinó el DT.

Martín Arce, autor del gol del triunfo de San Lorenzo sobre Estudiantes de San Luis, declaró que les hacía "muchísima falta" reencontrarse con la victoria, mientras que el entrenador Hugo Corbalán definió como "una bocanada de aire fresco" la obtención del segundo triunfo en la Zona 3 del Federal A.

"Es un triunfo que nos hacía muchísima falta. Contento con el gol y por el trabajo que hizo el plantel, así que nada, a disfrutar", señaló Arce, que marcó de cabeza a los 47 minutos del segundo tiempo.

"Estuvimos atacándolos siempre, en el primer y el segundo tiempo, ellos llegaron con pelotazos que gracias a Dios resolvimos bien, tuvieron un cabezazo al último que Caffa, el gran arquero que tenemos, resolvió muy bien", destacó.

El sanjuanino dijo que "fue con fe" a buscar al área en el último tiro libre del "Ocotero". "Con Facundo (Rivero) siempre decimos de ir a buscar porque tenemos la virtud de ganar arriba. Fuimos convencidos, ellos estaban bien parados pero gracias a Dios me quedó y entró".

De su lado, Corbalán remarcó que "hacía falta ganar. Fue un partido donde no jugamos tan bien, en otros generamos muchas situaciones y en este no. Por suerte lo pudimos ganar porque necesitábamos ganar más allá de cómo jugáramos".

"Es una bocanada de aire por donde estamos", expresó en una nota con El Esquiú.com. "No tuvimos juego, pero hubo una entrega muy grande de los jugadores y se recompensó en el último minuto".
En su análisis del encuentro con el "Verde", Corbalán dijo que "en los primeros veinte (minutos) generamos, pero después se hizo chato de los dos lados. Ellos trabaron con mucha gente en el medio. Después fuimos, fuimos, tratamos de poner puntas y al final la recompensa a todo el esfuerzo que hicimos", cerró el entrenador tucumano.

Clubes relacionados...
San Lorenzo de Alem