Primera B - TRISTAN SUAREZ 1 VS. COLEGIALES 1

Empate con sabor a poco

TristanSuarez; PrimeraB
Foto por:

Tristán Suárez y Colegiales empataron 1 a 1 en Ezeiza. El Lechero lo ganaba con el tanto de Gastón Aguirre, en la primera etapa. En la parte final, aparecería Franco Toloza para poner el empate final, en una tarde que tuvo muchas llegadas y pocas buenas definiciones

Tristán va a tener que seguir peleando si se quiere meter en zona de Reducido y Copa Argentina 2019. Cole terminó dejando una mejor cara, sin embargo tiene que seguir acumulando puntos para los promedios.

El partido arrancó peleado, con el local bien metido, con Barrientos inspirado, lúcido que se asociaba mucho con El Animal López y El Pupi Salmerón. Se empezaba a notar la superioridad del Lechero, sin embargo no llegaba a vulnerizar la defensa de Cole. A los 18 minutos un centro desde la izquierda de Pinto y Salmerón de cabeza con pique al suelo, no pudo conectarla bien y concretar. A los 20 llegó un centro de pelota parada, casi desde la mitad de cancha Barrientos la puso en la puerta del área chica. Ahí estaba el Tonga Aguirre que de cabeza y al palo izquierdo del arquero, estampó el 1 a 0 de Tristán. Golazo del ex San Lorenzo y el Lechero explotaba de forma efectiva la pelota parada. A los 24 se escapó Axel Arce por la izquierda, al desbordar mandó el centro buscando a Toloza, que no llegó ante la atenta salida de Jara.
A los 26 un tiro libre a metros del área local, otra vez Arce se hizo cargo e hizo esforzar al arquero local que la mando al tiro de esquina. Emparejó Cole, no obstatne el resultado no se movía.


En la segunda etapa el Tricolor lo salió a buscar, sin embargo no pudo igualar en el comienzo de esta parte. El Lechero no hacía pie y minuto a minuto se iba metiendo más atrás. No obstante de contra el local se acercaba. A los 15 la más clara la tuvo Pinto probando desde afuera del área y estampando la pelota en el palo izquierdo de Monllor. Se salvaba la visita. A los 19 Lucas Poletto armaba una hermosa jugada de izquierda a derecha. Habilitó a Franco Toloza, que levantó la cebeza y la colocó por arriba del arquero local. Quinto gol para Toloza en el torneo, el goleador del equipo de Munro. Cole fue ganando fortaleza al empatar y mostró una mejor cara en el final del encuentro. En el local, ingresaba Juan Martín para tratar de pescar alguna jugada, sin embargo el destino del encuentro parecía estar determinado. El empate estaba clavado, el Lechero y Cole se llevaban un empate que no les convenció a ninguno.






En la próxima jornada Tristán Suárez jugará el miércoles 28 el partido suspendido cuando visite a JJ.Urquiza. Por su parte, Colegiales se medirá ante Talleres el miércoles a las 17 por el encuentro postergado de la fecha 15.


SINTESIS:



Tristán Suárez (1): Roberto Jara, Emiliano Carrasco,Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Nicolás Pinto, Joshua Romero, Fernando Lorefice, Nicolás Barrientos,Franco Quiroga, Luis López y Luis Salmerón. DT: Daniel Bazán Vera.


Suplentes: Elías Fretes, Tomás Avendaño, Máximo Levi, Elías Cáceres, Agustín Pedrozo, Fernando Nicolas Lareu y
Juan Martín.


Colegiales (1):Daniel Monllor, Diego Magallanes, Jorge Demaio, Facundo Nasif, Zelmar García,Diego Chávez, Brian Medina, Axel Arce, Lucas Poletto, Franco Toloza y Matías Muñoz. DT:Juan Carlos Kopriva.


Suplentes: César Atamañuk, Santiago Ta,llarico, Franco Gómez, Gastón Mansilla, Facundo Stable, Agustín FidalgoGabriel Rodríguez.

Cambios: Franco Gómez x Diego Magallanes, Facundo Stable x Diego Chávez (C), Fernando Nicolas Lareu x Franco Quiroga (TRI), Gastón Mansilla x Lucas Poletto (C), Juan Martín x Fernando Lorefice (TRI)


Árbitro: Mariano Negrete.

Amonestados:Luis López (TRI), Gastón Aguirre (TRI), Matías Muñoz (C), Diego Chávez (C), Lucas Poletto (C).

Expulsados: No hubo.

Goles: 20'PT Gastón Aguirre (TRI), 19'ST Franco Toloza (COL).

Estadio: Tristán Suarez.


Foto: Sentimiento Lechero.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Colegiales