Primera C - PREVIA DEP. LAFERRERE - SP. ITALIANO

Para acercarse a la punta

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, SPORTIVO ITALIANO

Por la décima séptima fecha del torneo, a las 17:00 en el estadio Ciudad de Laferrere, Sportivo Italiano visitará a Deportivo Laferrere. Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia.

El Tano jugó 15 partidos en lo que va del campeonato y acumula siete victorias (4 a 1 ante Cañuelas, 2 a 0 contra Leandro Alem, 3 a 2 frente a Victoriano Arenas, 1 a 0 vs Ituzaingó, 1 a 0 contra Sportivo Barracas, 1 a 0 ante Luján y 1 a 0 vs General Lamadrid) tres derrotas (1 a 0 ante Villa San Carlos, 2 a 1 vs Central Córdoba de Rosario y 4 a 1 frente a Dock Sud) y cinco empates (1 a 1 contra Excursionistas, 1 a 1 vs Berazategui, 0 a 0 ante El Porvenir, 0 a 0 vs Deportivo Merlo y 1 a 1 contra Deportivo Armenio). Además tiene un partido pendiente con Argentino de Quilmes, el cual se disputará el miércoles 28 de noviembre.

El Azzurro esta quinto en la tabla de posiciones con 26 puntos a 5 unidades de Deportivo Armenio, el puntero del torneo y a un punto de Leandro Alem que es el último equipo que se esta clasificando a la Copa Argentina. Igual no debe descuidar el promedio, el Verde lo puede superar en la tabla.

El visitante viene de igualar en un gol frente al Tricolor. En comparación al equipo que fue titular el sábado pasado habría dos cambios. Serían el ingreso de Mariano Almandoz y Armando Lezcano (cumplió la fecha de suspensión) por Gonzalo Añasgo (expulsado) y Valentin Robaldo.

Por su parte, el local esta sexto en el torneo con 25 puntos producto de seis triunfos, siete empates y tres derrotas.
Deportivo Laferrere obtuvo 4 unidades de las últimas 9 en juego. Le ganó a Midland, fue derrotado por San Martín de Burzaco y en la fecha pasada empató con Cañuelas 1 a 1.

En el Verde habría dos variantes en comparación al once inicial que jugó contra el Tambero. Serían: Juan Ferreira por Walter Godoy y Néstor Pintos por Diego Sequeira (suspendido).

Posibles formaciones
Deportivo Laferrere
Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Néstor Pintos, Juan Ferreira; Raúl Pérez; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato.
Director Técnico: Norberto D'Angelo.

Sportivo Italiano Leonardo Griffo; Mariano Almandoz, Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Matías Ormart y Javier Greco; Alexis Cabrera, César Luis Peralta, Marcelo Burzac, Armando Lezcano; Julián Cardellino. Director Técnico: Guillermo De Lucca.