Federal A - PREVIA SP DESAMPARADOS - HURACÁN LAS HERAS

El Globo quiere defender la punta y los puyutanos, recuperarla

SPORTIVO DESAMPARADOS, FEDERAL A, ANDRADA, HURACÁN LAS HERAS
Fuente:

Huracán Las Heras, uno de los punteros, visitará, a las 21.30 horas, a Sportivo Desamparados, quien si gana y otros resultados lo ayudan podrán volver a la punta. César Ceballo será el juez en el Serpentario.

Huracán se presentará desde las 21.30 en San Juan frente a Sportivo Desamparados. El Globo ha conseguido grandes partidos de visitante ganando dos compromisos fuera del General San Martín. Fue por 2-0 frente a Sportivo Belgrano y también contra San Lorenzo de Alem.

Justamente el último partido que perdió Huracán fue con Sportivo Desamparados, por 2 a 1 y jugando de local, cuando al equipo lo dirigía Gustavo Reggi.

El equipo puyutano está a dos puntos de Huracán , la fecha pasada tuvo jornada libre y esta noche tendrá la chance, en caso de ganar, de llegar a la cima que comparten Huracán y Maipú.

El entrenador Alejandro Abaurre está invicto desde que se hizo cargo del equipo en lugar de Gustavo Reggi. El ex DT de Gutiérrez ha ganado tres veces, mientras que igualó en otras cuatro ocasiones. Esta noche intentará conservar el liderazgo con: Gonzalo Gómez, Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Juan Marital, David Garay, Franco Dolci, Fernando Cámara, Matías Navarro, Iván Agudiak, Ivo Hongn

Sportivo Desamparados volverá al ruedo luego de cumplir con su fecha de descanso. El Puyutano perdió la punta de la zona 3 del Federal A y buscará recuperarla ante Huracán Las Heras.

Víctor Andrada realizará dos modificaciones en el Puyutano. Luis Argumosa reemplazará al lesionado Gerardo Corvalán y Federico García ocupará el lugar de Gabriel Díaz.

El Víbora necesitará ganar en casa y esperar por otros resultados para quedar en la primera ubicación. Los cuatros partidos de la zona se disputarán en la noche del viernes porque la próxima fecha se jugará entre semana.

El Verde saldrá con: Martín Perelman; Argumosa, Alfredo González Bordón, García, Leonel Pietkiewicz; Pablo Jofré, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Jonathan Lastra y Wilson Albarracín.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Sportivo Desamparados