Primera D - PREVIA MUÑIZ - LINIERS

Quieren conservar su lugar en el reducido

MUÑIZ, PRIMERA D, LINIERS
Fuente:
Foto por:

Muñiz y Liniers, los últimos dos que se están clasificando al reducido, tendrán que cuidar su cupo cuando se enfrenten en el estadio Belgrano de Zárate, porque a la misma hora jugará Central Ballester, que si gana podrá superar a uno de los dos y meterse en el reducido. Gonzalo Pereira será el juez desde las 17 horas

Con quince puntos, Muñiz y Liniers están ocupando los dos últimos cupos del reducido, pero no se pueden relajar en el enfrentamiento esta tarde entre ambos, porque a la misma hora Central Ballester buscará ganar para superar a uno de los dos o alcanzar a los dos si hay empate en Zárate.

Muñiz quiere volver a ganar porque no lo hace desde la sexta fecha, cuando superó a Real Pilar, ya que después cayó en dos choques y sus últimos dos fueron empates.

Alberto Insaurralde, su entrenador, hará tres modificaciones en el once que logró remontar un 0 - 2 ante Atlético Lugano y terminó llevándose un punto: Ramiro Lopetegui, Hernán González y Axel Faut por Brian Torres, Leandro Tot y Maximiliano Saura

El Rayo Rojo buscará volver al triunfo y no alejarse de los de arriba con: Tiago Libares; Iván Romero, Damián Ramírez, Facundo Ponce, Ramiro Lopetegui; Gustavo Ruiz Díaz, Hernán González, Lautaro Díaz, Leonardo Gómez; Axel Faut y Alejandro Acuña.

Liniers viene con una gran sonrisa, producto del tremendo 4 a 0 que le propinó a Real Pilar en la última presentación, recuperándose de la caída ante Paraguayo en el último fuera de casa. Además de cuidar el cupo del reducido, deberá ganar en Zárate para seguir con chances de disputar la próxima Copa Argentina.

Damián Troncoso, DT de la Topadora, hará un solo cambio respecto del once que destruyó al Monarca: Esteban Coronel por Hugo Pérez

Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Santiago Szerdi, Ian Lynch, Damián Galván, Esteban Coronel; Federico Sellecchia y Diosnel Duarte serán sus once.

El último choque terminó en cero en abril de este año. En su cancha, Liniers consiguió el último triunfo ante Muñiz en noviembre de 2017, por 1 a 0.

Clubes relacionados...
Muñiz
Liniers