Primera B - PREVIA DEPORTIVO ESPAÑOL - COLEGIALES

Una final que arde

DEPORTIVO ESPAÑOL, PRIMERA B, COLEGIALES

El martes a partir de las 17 juegan Deportivo Español y Colegiales, en una final por la zona del descenso, ya que el conjunto que pierda terminará el año en la zona roja. El árbitro designado para impartir justicia será Rodrigo Sabini. Foto vía: Deportivo Español Oficial.

El Gallego viene de caer como visitante ante Almirante Brown, por el postergado de la fecha 15 en un duelo donde no logro mantener la victoria y se volvió con las manos vacías de Remedios de Escalada.

De cara al duelo ante el Tricolor de Munro, la dupla técnica deberá meter un cambio obligado ya que Dino Castagno llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, es por eso que Martín Bouvier se perfila para ingresar en su lugar.
Otro cambio que hará será la salida de Cristián Vázquez por Rodolfo Combe Arriola, tratando de buscar más efectividad en la zona de ataque.

Por el lado de la visita viene de igualar sin goles ante Atlanta, en un duelo picante donde cualquiera pudo haberse quedado con los tres puntos.

Si bien el duelo que se aproxima a Colegiales es clave debido a que se ubica un punto por debajo del Gallego y en caso de obtener un triunfo saldrá de la zona roja del descenso.
De cara al martes el tencino no metera mano en el plantel y podría repetir el mismo once que viene de igualar ante el Bohemio, buscando conseguir un triunfo y extender su racha de tres partidos sin derrotas.

Posible Formaciones:

Deportivo Español:
Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Martín Bouvier y Eloy Pereira; Gustavo Collante, Gabriel Robledo, Alan Sombra y Pablo López; Rodolfo Combe Arriola y Valentín Haberkon.

DT: Ernesto Perisse y Pedro Catalano.

Colegiales:
Daniel Monllor; Diego Magallanes, Matías Muñoz, Facundo Nasif y Jorge Demaio; Franco Gómez, Diego Chávez, Brian Medina y Axel Arce; Lucas Poletto y Franco Toloza.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Asistente N°1: Pablo Gualtieri.

Asistente N°2: Diego Molina.

Cuatro árbitro: Gonzalo Pereira.

Horario: 17

Estadio: España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Colegiales