Federal A - DEPORTIVO MADRYN

La danza de la fortuna del "Aurinegro"

Fuente:

Deportivo Madryn juega el domingo por el pase a la segunda fase del torneo. El "Aurinegro", que puja junto a Sansinena, VIlla Mitre y Sol de Mayo por un lugar, no depende de sí mismo para avanzar de etapa. Hay escenarios de triple y cuádruple empate entre los equipos involucrados.




El domingo a partir de las 17, Deportivo Madryn buscará la clasificación a la segunda fase del Federal A. La misión no es simple para el equipo conducido por Luis Murúa, que se ubica en el quinto puesto, fuera de los puestos de clasificación de la Zona 1.

Alvarado, único clasificado, reúne 29 unidades. Villa Mitre y Sol de Mayo poseen 24, mientras que Sansinena y el "Aurinegro" poseen 22. El "Depo" marcha quinto por la aplicación del sistema olímpico.

Por ese contexto, el equipo portuario no depende de sí mismo para lograr el pase. Hay un haz de posibilidades en la velada dominguera, que incluye triples empates en posiciones e inclusive una paridad cuádruple. Jornada repasa las posibilidades.

Mano a mano con Sansinena

La primera posibilidad de clasificación se abre si Deportivo Madryn, ante Ferro de Pico, obtiene más puntos que Sansinena ante Deportivo Roca.

En cambio, si ambos equipos ganan y tanto Sol de Mayo como Villa Mitre conquistan la victoria, habrá reválida para el "Depo".

En tanto, habrá pase para el "Aurinegro" y el "Tripero" si ganan y el "Tricolor" y/o el "Albiceleste" son derrotados.

Empates múltiples

Puede abrirse un escenario de triples empates en 25 puntos. En ese caso, debe armarse una tabla con los resultados entre sí de los tres equipos. Si los igualados son Deportivo Madryn, Villa Mitre y Sansinena, avanzan los dos primeros citados.

En cambio, si la igualdad se da entre Deportivo Madryn, Sansinena y el "Albiceleste", el eliminado será el "Aurinegro".

Puede registrarse un cuádruple empate entre Deportivo Madryn, Sansinena, Sol de Mayo y Villa Mitre en 25 unidades

En ese supuesto, debe a confeccionarse la tabla en base a los resultados entre sí de los cuatro conjuntos. En ese contexto, el "Aurinegro" también clasifica y el equipo de General Cerri disputará la Reválida. #

Fecha 18a

Domingo

Ferro (GP) - Deportivo Madryn 17hs

Dep. Roca-Sansinena 17hs

Alvarado-Sol de Mayo 17hs

Villa Mitre-Independiente 17hs

Libre: Cipolletti

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn