Federal A - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Sepúlveda: "Lo que viene será más difícil"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, FEDERAL A, SEPÚLVEDA

Bruno Sepúlveda, delantero de Estudiantes de Río Cuarto, fue uno de los puntos altos de este torneo para el León que buscará terminar en lo más alto del grupo 3.

En un duelo mano a mano, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados de San Juan, desde las 21.30, en el estadio Antonio Candini en busca del primer lugar del grupo 3. "Se nos hizo larga la espera, aunque lo aprovechamos para descansar y recuperar a los jugadores más golpeados", anticipa Bruno Sepúlveda delantero del León.

-¿Están más relajados ahora con la clasificación en el bolsillo?
-Relajo no es la palabra, sí contentos. Durante el año trabajamos con la mentalidad de esperar que llegue el fin de semana para dar lo mejor y quedar dentro de los primeros puestos para clasificar. Lo que viene será más difícil, es bueno que hayamos conseguido esto en la zona más parejal del torneo.

-¿Tienen más chapa por haber pasado este grupo?
-Muchos equipos se armaron para pelear los primeros puestos y ascender. Nosotros trabajamos a conciencia que podíamos llegar a hacer un buen torneo, como el del año pasado, donde dejamos en lo más alto el nombre de Estudiantes. Ahora al rival le hacemos sentir la localía y cuando vienen nos tiene más respeto.

- En la ida empataron 1-1, como ves el partido de hoy
-Ellos son peligrosos de mitad de cancha para adelante porque son rápidos, en su momento el empate fue justo porque el encuentro fue ajustado. Ahora va a ser distinto.