Primera Nacional - QUILMES

Objetivo Telechea

Fuente:

El presidente Marcelo Calello y Cía. quieren reforzar el equipo para lo que falta de la BN. También interesa el delantero Antonio Medina y no seguiría Eric Ramírez

La información llegó desde Mar del Plata. Fernando Telechea se desvinculó, en buenos términos, del Club Atlético Aldosivi. Y Quilmes decidió contratar al goleador para la segunda parte de la B Nacional 2018/19.
Anoche se pudo saber que Telechea ya estuvo charlando con la gente de Santamarina de Tandil. Igualmente, el 9 tiene prevista una reunión en las próximas horas con el presidente Marcelo Calello ya que la directiva quilmeña decidió reforzar el equipo de Leonardo Lemos, que hoy se encuentra en zona de descenso a la B Metropolitana.
Además por Telechea ya preguntó Agropecuario de Carlos Casares, pero el Cervecero quiere sí o sí al delantero que nació en Balcarce hace 37 años y que estuvo en la institución desde la temporada 2011/12 hasta la 2013/14.
Ya se puso en marcha el Objetivo Telechea. Días atrás, el goleador en cuestión declaró haber tenido una charla con el secretario técnico Diego Colotto y el mismo entrenador Lemos reconoció un contacto mediante WhatsApp y le confesó a El Sol Deportivo: "quiero a Telechea".

Medina

Al QAC le interesa Antonio Medina. La semana pasada, el delantero dejó Aldosivi por "cuestiones personales" y el chaqueño, de 33 años, se transformó en una opción para el ataque quilmeño en 2019.

Ramírez

En La Plata ya se habla de que Eric Ramírez no sigue en Quilmes y que regresa a Gimnasia.
El entrerriano Ramírez llegó con Marcelo Fuentes como DT y apenas sumó 5 partidos (2 como titular).

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.