Primera B - PREVIA COMUNICACIONES - TRISTÁN SUÁREZ

Por fin se juega!

COMUNICACIONES, PRIMERA B, ZERMATTEN, TRISTÁN SUÁREZ, BAZÁN VERA
Fuente:
Foto por:

Después de dos postergaciones, Comunicaciones y Tristán Suárez, quien quiere clasificar a la Copa Argentina, disputarán, desde las 17 horas, su partido pendiente de la fecha 17. Yamil Possi impartirá justicia en el estadio Alfredo Ramos.

Primero fue la postergación de la"Superfinal" de la Libertadores entre River y Boca. Luego, la tremenda tormenta que azotó Buenos Aires este jueves. Esos dos hechos no dejaron a Comunicaciones y a Tristán Suárez llevar a cabo el choque de la fecha 17. Hoy no hay excusas! Esta tarde el Cartero y el Lechero jugarán su último partido de 2018 buscando cerrar el año con una sonrisa.

Comu tiene la chance de conseguir su segundo triunfo consecutivo, lo que le permitió abandonar el último lugar de la tabla, y terminar el semestre un puesto más arriba, al superar a San Miguel. Lo de los dirigidos por Daniel Bazán Vera es más importante, porque se van a jugar su última chance de meterse en la próxima Copa Argentina. Es difícil, pero no imposible. Además de ganarle al Cartero, dependen de otros dos resultados. El primero ya los ayudó, porque UAI Urquiza perdió su último partido. Después de ganar esta tarde, deberá esperar que All Boys pierda en enero ante Flandria en su partido pendiente.

Luego del empate ante San Miguel con el polémico arbitraje de Cristian Benítez, que alejó al lechero de la clasificación, el "Indio" no se podrá sentar esta tarde en el banco de suplentes al ser expulsado en Los Polvorines. El DT eligió a los mismos once: Jara; Carrasco, Varela, Vicente, Avendaño; Lareu, Velez, Cáceres, Pinto; López, Salmerón

Por su parte, Walter Zermatten no informó su alineación inicial, pero podría ser la misma que derrotó a Español: Agus Pérez; Ruquet, Pfund, Banegas, Giovagnoli; Oviedo; Tossi, Vera Piris, Soria, Sproat; Vildozo.

Corta ventaja para el Cartero

Comunicaciones ganó dos partidos más en el historial ante Tristán Suárez, porque se quedó con veinte, el Lechero lo hizo con dieciocho y diecinueve fueron empates. De todos modos, llega herido porque esa diferencia se viene cortando, ya que los dirigidos por Bazán Vera ganaron los dos choques de la temporada pasada sin recibir goles: 1 a 0 en Agronomía y 2 a 0 en Ezeiza.

El último triunfo cartero fue en junio de 2017, cuando derrotó a Tristán por 2 a 0 en el estadio 20 de octubre.