Primera B - ESTUDIANTES BA

Lionel Altamirano se va al fútbol de Chile

Estudiantes, Pincha, Caseros

El delantero no dejó escapar la oferta que le realizaron los transandinos de Santiago Wanderers. Haciendo uso de la cláusula que le permite salir en el mes corriente si llegará una oferta del exterior. Lionel va a disputar la segunda división de aquel país. Al pincha se le va su goleador.

Sabe de bajas sensibles, como aquel pasar de torneo en el que los malos tragos en el seno familiar de algunos jugadores y la caida sobre la hora ante Atlanta parecian ser demasiado castigo para el grupo que se mostraba entero.

Puede reponerse de esta también. A Estudiantes se le van trece goles y el buen rendimiento colectivo de un jugador que se supero a si mismo y brindo en este lapso su mejor versión.

Santiago Wanderers es un popular equipo de Chile con tradición de jugar en la elite. Una mala temporada deportiva tiene al conjunto verde en segunda pero es sin dudas, el candidato firme a recuperar su lugar en la vanguardia.

Altamirano en estas horas está resolviendo su salida de Estudiantes para pronto volar hacia Valparaiso. Allí lo espera un conjunto que ya arrancó su pretemporada por eso desea sumarse rápidamente.

Su cláusula de recisión no posee monto, forma parte de un acuerdo entre las partes en el que el goledor se compromete a dejarle algo a la institución.

Baja sensible para el conjunto de Martinez que se presenta al mercado con las ansias de llevar hacia Caseros un delantero de alto calibre, el premio es alto. En seis meses podria pensar deportivamente en otra divisional, sueño de cada corazón blanco y negro.