Federal A - RACING DE CÓRDOBA

Su vuelta a las prácticas

RACING DE CÓRDOBA, FEDERAL A, MOSTAZA MERLO
Fuente:
Foto por:

Hoy el plantel de Racing volvió al trabajo tras el receso en el estadio Miguel Sancho en doble turno. Se sumó el preparador físico Pablo Mansilla y en cuanto a las novedades se aguarda la llegada del refuerzo y las ocho bajas quienes son: Manuel García, Oscar Sainz, Juan Tejera, Julián Illanes, Pablo López, Emmanuel Aguilar, Cristian Taborda y Diego Palleres. Sobre este último jugador nuestra dirigencia confirmó finalmente su salida de la institución.

Los que siguen y estuvieron entrenando hoy son los arqueros "Cali" Rodríguez y Rodrigo Cervetti. Los defensores Guillermo Cosaro, Rodrigo López, Lucas Navarro, Hernán Olocco, Santiago Rinaudo y Renzo Recuero. Los volantes, Favio Álvarez, Maximiliano Villa, Francisco Biasutti, Mauro Cejas, Maximiliano Correa, "Buluca" Luna, "Nano" Martínez y Gonzalo Vaudagna. Los delanteros Héctor Cuevas, Juan Echarri, Franco García, Agustín Herrera, Matías Manzano, Ezequiel Ocampo y Damián Puebla. En los próximos días se sumará el arquero Santiago Rosa.

En tanto, el plantel trabajará en doble turno mañana y el sábado, mientras que el domingo lo hará sólo en horario matutino. El lunes y martes tendrá jornada libre y el miércoles comenzará la pretemporada que se llevará a cabo en el Predio René Gorreta y descansarán en un hotel céntrico de nuestra ciudad.

El primer compromiso que deberá afrontar Racing será el miércoles 16 de enero de 2019 ante Sportivo Belgrano de San Francisco de local en el partido de ida por la Primera Fase eliminatoria de la Copa Argentina.