Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Confirmado: Muller se va a Chile

Fuente:

El club trasandino aceptó las condiciones de Sportivo Belgrano y David Muller en 2019 vestirá la camiseta de Cobresar en la Primera de Chile.
"Ya está todo listo, me voy"… esas fueron las palabras de David Muller confirmando la operación de Cobresar de Chile y Sportivo Belgrano para que el jugador sanfrancisqueño cruce la Cordillera de Los Andes y desde el 2019 dispute la Primera División del país vecino.

David será parte del Club de Deportes Cobresal de la ciudad de El Salvador; de la verde sale a préstamo con cargo por un año y opción de compra a futuro.

La institución de barrio Alberione recibirá una suma de dinero por el mismo, mientras que una posible futura compra sería por el 80% del pase.

"Se llegó a un acuerdo para poder salir, me voy bien porque estoy agradecido a Sportivo, es el club que me dio la posibilidad de ser alguien. Esta posibilidad salió y estamos todos muy contentos, quiero arrancar de cero allá, seguramente será un lindo desafío. Me voy con una opción de compra y esperemos que salga todo bien", le dijo a DIARIOSPORTS.

De esta manera culmina el ciclo de Muller en Sportivo, club en el cual logró transformarse en profesional.