Federal A - RACING DE CORDOBA

Comenzó la parte fuerte de la pretemporada

El plantel de Racing de Córdoba comenzó hoy la parte de mayor intensidad de la pretemporada, en el estadio Miguel Sancho. Esta será hasta el 12 de enero y se harán jornadas de doble turno, por la mañana en el predio René Gorreta con acceso a la prensa, mientras que por la tarde será en la cancha a puertas cerradas. Durante este tiempo estarán concentrados en el hotel Viñas de Italia, del centro provincial.

Los jugadores que integran la pretemporada son "Cali" Rodríguez, Rodrigo Cervetti y Santiago Rosa. Los defensores Guillermo Cosaro, Rodrigo López, Lucas Navarro, Hernán Olocco, Santiago Rinaudo, Renzo Recuero y Marcio Gómez, quien fue promovido de la primera local. Los volantes, Favio Álvarez, Maximiliano Villa, Francisco Biasutti, Mauro Cejas, Maximiliano Correa, "Buluca" Luna, "Nano" Martínez, Gonzalo Vaudagna y Patricio Panichelli también de la liga cordobesa. Los delanteros Héctor Cuevas, Juan Echarri, Franco García, Agustín Herrera, Matías Manzano, Ezequiel Ocampo y Damián Puebla.

Con respecto a los refuerzos, por el momento se dilata el uso del segundo cupo y aún la dirigencia no confirma la llegada de ningún jugador. La idea de Mostaza Merlo es un marcador central, pero la ida de Diego Palleres abrió la chance que arribe un media punta.