Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

El Mate trabajó y viajó a Miramar

Fuente:

El plantel comenzó la pretemporada: se entrenó en la Barranca y después del almuerzo se instaló en la localidad balnearia para arrancar con la tarea física. Fue la bienvenida de los nuevos jugadores: Ramón Borda e Iván Sandoval

Argentino de Quilmes ayer comenzó la pretemporada de verano. El plantel del Mate empezó la jornada en la Barranca con un entrenamiento liviano y una extensa charla del entrenador Pedro Monzón, que habló sobre los objetivos que tendrá el equipo en este 2019.
Entre buen humor y múltiples sonrisas, los jugadores del Criollo volvieron a verse las caras después de las fiestas de fin de año.
La delegación de Argentino arrancó la jornada con una entrada en calor que preparó el profesor Juan Romero.
Después de eso, el plantel realizó trabajos con pelota, ejercicios de fuerza y de coordinación.
Tuvieron su bienvenida al grupo las dos incorporaciones: Ramón Borda e Iván Sandoval; ambos llegaron al Mate para reforzar la línea de ataque (uno de los aspectos más bajos del equipo de Monzón en la primera mitad del torneo).
Después del entrenamiento, los jugadores almorzaron en el club junto al cuerpo técnico y a miembros de la Comisión Directiva.
El plantel de Argentino de Quilmes viajó a Miramar, donde se instalará una semana para arrancar con la parte más intensa: el trabajo físico para estar en óptimas condiciones cuando lleguen los amistosos.
El DT del Mate ya cuenta con los dos refuerzos que se sumaron en este mercado de pases. El Criollo necesita gol, si es que pretende convertise en candidato a pelear por el título.
Moncho buscará encontrar el equipo ideal para arrebatarle la punta a Armenio.
Monzón conoce este tipo de batallas y sabe que será crucial armar un equipo combativo, seguro y contundente para superar diferentes obstáculos.
Argentino comenzó con la puesta a punto y procura llegar en favorables condiciones al comienzo del torneo.

Segundo día

El plantel ayer viajó a Miramar y hoy comenzará a trabajar sobre la arena.
La idea del cuerpo técnico es fortalecer físicamente al equipo para que esté a la altura cuando comience el campeonato, en febrero.

Se sumó el delantero Iván Sandoval

Argentino de Quilmes sumó a su segundo refuerzo y se retiró del mercado de pases. El Mate incorporó al delantero Iván Sandoval, que llega desde Cañuelas.
El joven delantero no tuvo lugar en el Tambero y buscará continuidad en el conjunto de Pedro Damián Monzón, que quiere dar pelea en el campeonato de la Primera C.
Sandoval llega al Criollo a préstamo: su vínculo con la institución quilmeña será por seis meses.
El Mate apuesta a la juventud para poder encontrar soluciones en la red contraria: Sandoval es delantero de área que se destaca por su lucha y por su juego aéreo.
Argentino de Quilmes quiere seguir escalando en la tabla de posiciones de cara al Reducido y la llegada de Sandoval genera una importante expectativa en el cuerpo técnico que encabeza Moncho.
El joven futbolista conoció a sus nuevos compañeros y buscará adaptarse rápidamente al grupo, que intentará pelear por el gran objetivo: el ascenso a la B Metropolitana.
El Tanque surgió de las inferiores de Argentinos Juniors y ahora buscará pelear por un lugar en el equipo de de la Barranca quilmeña.
Cabe agregar que el delantero antes tuvo un paso por Fénix, pero allí tampoco pudo asentarse.