Primera Nacional - QUILMES

Posición, tenencia y definición

Fuente:

El entrenador Leonardo Lemos realizó, ayer por la tarde, los primeros movimientos tácticos de la pretemporada y paró dos equipos de once jugadores en el campo auxiliar

Tarde de movimientos tácticos y también técnicos en el campo auxiliar del Estadio Centenario. El entrenador Leonardo Lemos dispuso un 11 contra 11 con determinadas consignas a respetar por los jugadores durante el trabajo de posición, tenencia del balón y definición.
Un equipo estuvo integrado por Marcos Ledesma en el arco; Raúl Lozano, David Ledesma, el uruguayo Rodrigo Mieres y Marcelo Cardozo en el fondo; Gastón Pinedo, Augusto Max, Matías Noble y Juan Imbert en el medio; Justo Giani y Tomás Blanco en el ataque.
Mientras que del otro lado formaron Emanuel Bilbao; Martín Ortega, Alan Alegre, Juan Larrea y Braian Lluy; Mauro Bellone, Juan Altamiranda, Brandon Obregón y Cristian Zabala; Federico Anselmo y Franco Niell.

Los demás

En el siguiente bloque, el primer equipo se mostró con Alan Ferreyra; Elías Barraza, Matías Barrientos, Santiago Hardaman y Agustín Bindella; Pinedo, Max, Noble e Imbert; Tomás Verón Lupi y José Luis Valdez.
Enfrente se pararon Esteban Glellel; Ortega, Alegre, Larrea y Lluy; Bellone, Altamiranda, Obregón y Zabala; Facundo Bruera y el colombiano Camilo Machado.
De esta manera se completó el primer doble turno del año, sumando la lesión de Imbert (ver recuadro) y la recuperación de Tomás López. Tanto Nicolás Ortiz como Eric Ramírez no fueron citados para la práctica.

Entorsis de tobillo de Juan Imbert

Ayer por la tarde, Juan Imbert se convirtió en el primer lesionado de la pretemporada ya que sufrió una entorsis en el tobillo derecho y hoy seguirá con el tratamiento kinesiológico.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.