Primera C - DEPORTIVO MERLO

Zafarana: "Es un grande de la categoría que te exige día a día"

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, ZAFARANA
Fuente:
Foto por:

Iván Zafarana, defensor de Deportivo Merlo, aclaró que el Charro no es un club normal de la categoría, sino que la exigencia es grande y el apoyo de la gente es constante. Por otra parte, reconoció la deuda de hacerse fuertes de local.

En charla con Diario Charro, Iván Zafarana expresó:

"Hace cuatro días venimos laburando a full. La idea es meter mucha intensidad en estas dos semanas y en los días previos a Luján aflojar un poco para llegar de la mejor manera al partido".

"Haciendo un balance general, en el semestre pasado fuimos de menor a mayor. Tuvimos una mala racha en el inicio y después perdimos un solo partido de los últimos trece. Creo que merecíamos sumar cinco o seis puntos más".

"Tenemos una deuda con nuestra gente que es hacernos fuertes de local. Hay que consolidar una identidad y hacer que a los equipos que vengan a la cancha de Deportivo Merlo les cueste llevarse puntos".

"Deportivo Merlo no es un club normal de la Primera C. Es un grande de la categoría que te exige día a día. La gente te hace sentir el apoyo constantemente".

"Me sentí muy cómodo en la zaga con Peláez. También cuando tuvo que entrar Segovia y jugamos con línea de tres. Y si me toca de lateral, no tengo problema en dar una mano ahí".

"Hay una competencia sana dentro del plantel. Es un grupo muy unido y eso es fundamental. Siempre tratamos de tirar todos para el mismo lado para que las cosas salgan bien".

"Me quedó la espina de no haber convertido algún gol más. Si bien soy defensor, venía con un buen promedio en El Porvenir y me gusta mucho ir al área rival".

"La llegada de Roldan nos va a venir bien para el sistema que quiere el cuerpo técnico. Ya le dimos la bienvenida. Esperemos que pueda aportarle mucho al grupo".

"Se nos vienen fechas difíciles en el inicio de la segunda rueda. En la primera no tuvimos un buen arranque y ahora vamos a trabajar para cambiar eso. Hay que sumar para entrar al reducido y definir de local".

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo