Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Echeverría: "Nada es imposible si uno quiere la gloria"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, NOTO, ECHEVERRÍA
Fuente:
Foto por:

El marcador central de Talleres de Remedios de Escalada analizó la pretemporada del grupo y recalcó que preparan "19 finales"

Ramiro Echeverría, defensor de Talleres de Remedios de Escalada, apunta a dar vuelta la página rápidamente y pensar en subir escalones que los hagan luchar por un espacio en el Reducido. En pleno proceso de pretemporada, el jugador sueña con hacer un semestre diferente al del arranque en la Primera B y aspirar a luchas más importantes que la de la permanencia.

"El desafío del plantel para estos seis meses es prepararnos para las 19 finales que nos quedan. Tenemos una oportunidad linda que es la de los ascensos tras la modificación del certamen. Somos conscientes que estamos abajo pero también sabemos que contamos con un gran plantel y que podemos pelear arriba, nada es imposible si uno quiere la gloria", aseguró el defensor en contacto con Info Región.

PRETEMPORADA
El grupo que conduce Gustavo Noto trabaja en el Predio de Club San Fernando con vistas a la segunda etapa en la tercera categoría. El cuerpo técnico busca la mejor forma del grupo y desea plasmar su idea en el campo para salir del fondo de la tabla y meterse en otra conversación más grata.

Al respecto, Echeverría comentó: "El entrenamiento se está asimilando bien, trabajamos muy fuerte. Estamos haciendo tres turnos y son fuertes, sin embargo el grupo lo hizo en silencio y con ganas, eso es muestra de compromiso y ganas por salir adelante y que nos vaya bien. El cuerpo técnico apunta a ponernos muy bien físicamente y técnicamente, ellos quieren que seamos muy dinámicos tanto con pelota como sin, un equipo preciso".

En paralelo, valoró lo que serán los primeros ensayos del grupo. "Los amistosos servirán mucho, para agarrar ritmo, para aflojar las cargas de esta semana dura y llegar de la mejor manera al arranque del torneo", apuntó.

LOS OBJETIVOS
Si bien los resultados en la primera parte no fueron positivos, esperan desde la interna del club salir adelante y olvidarse rápidamente de los últimos lugares.

Lejos de pensar en metas sencillas, Echeverría valoró la mentalidad del plantel para lo que viene. "Cada jugador tiene su motivación y después en lo grupal el empuje tiene que ser el ascenso, lograr eso directamente o pelear el Reducido para subir de categoría. Sabemos que esto es día a día, trabajo y compromiso", sentenció.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)