Primera C - LUJAN

Oroná: "La gente puede creer en este equipo"

Fuente:

Abel Oroná, el actual entrenador del Club Luján, aseguró en diálogo con Luján en Línea que el hincha puede creer en este equipo y espera buenos resultados en el torneo de la Primera C.
"Vi al plantel muy bien en el inicio de la pretemporada, con muchas ganas y seriedad. Si los hinchas vieran como entrenan también se emocionarían", confesó Oroná, agregando que "es para sacarse el sombrero".
Los futbolistas del Lujanero realizarán la parte fuerte de la puesta a punto con dobles jornadas por la mañana, todo en el predio del barrio San Emilio. La idea es jugar amistosos ante San Miguel, Atlas y Club Mercedes, los tres en condición de visitante.
Con respecto al armado del equipo, el director técnico mostró tranquilidad y afirmó que "si no se va nadie, tampoco se incorporará". El elenco de La Banda cerró a fines de 2018 el regreso de Gonzalo "Chino" Pérez.
Y de cara a la segunda parte del campeonato, Abel Oroná no titubeó para hablar de aspiraciones. "El objetivo sigue siendo el reducido. Ojalá se empiecen a dar los resultados", cerró.
El Lujanero tendrá su inicio formal ante Deportivo Merlo, en principio el último fin de semana de enero.

Ver más:
Lujan; PrimeraC

Clubes relacionados...
Luján