Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Cosentino: "Apuntamos a mostrar el nivel con el que terminamos"

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, DOMIZZI, COSENTINO
Fuente:
Foto por:

Federico Cosentino habló de la preparación que viene teniendo el equipo y de los partidos por Copa Argentina que tiene que jugar Sportivo Belgrano esta semana.

El arquero no deja escapar ninguna respuesta y se mostró seguro, como en el arco, en cada respuesta que da. Sabe que los encuentros de la Copa los agarra en el medio de la pretemporada pero no lo van a tomar como excusa y buscarán pasar de fase.

El rosarino expresa que "venimos trabajando muy duro pero muy bien y muy exigente. Los profes nos exigen mucho y eso está bueno. Al grupo se lo ve muy bien y con las ideas y objetivo muy claros. Por eso hay que trabajar para poder conseguirlos y ya enfocándonos en los partidos por copa que tenemos".

Sobre los encuentros de la Copa Argentina dijo que "son lindos para jugar porque podemos ir demostrando el nivel de cada uno. Nosotros lo jugamos para ganar, obviamente no nos agarra en las mejores condiciones porque uno por ahí no termina de aflojar los trabajos de pretemporada. El objetivo es pasar que es lo más importante".

Más allá de la competencia que deberán afrontar estos días la mirada está puesta en el Torneo Federal A. "La reválida tiene la prioridad por todo lo que significa para nosotros. Sabemos que no tenemos margen de error y que va a ser duro porque hay grandes rivales. Apuntamos a mostrar el nivel con el que terminamos el año pasado que fue muy bueno y seguir mejorando".
En la reválida enfrentan nuevamente a equipos que ya enfrentaron y el arquero sabe que influye. "La zona es dura y los partidos van a ser siempre muy cerrados. Salir de visitante va ser complicado, por eso tenemos que prepararnos bien. De local tenemos que ser fuerte y no dejar pasar puntos".

En Sportivo todos piensan en buscar la clasificación pero no se olvidan de la lucha por el descenso. "La tabla del descenso es incómoda porque sabemos que estamos en la reválida y uno sí o sí va a descender. Por eso no tenemos margen de error, porque todos se van a jugar la vida. Pero nuestro objetivo es claro y es salir primero para clasificar".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano